Que fue lo PEOR que te paso en los arcades?
Re: Que fue lo PEOR que te paso en los arcades?
jajajaj pero que hizo como para darte tanta vergüenza?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Faker escribió:Creo que una de las peores decisiones de mi vida, fue arrastrar a una ex novia al Sacoa de Lavalle, era mas jodidisimo escaparme de esa mina, asi que la meti en los videojuegos. Creanme no es nada divertido, hagan de cuenta que yo era Pacman y ella 50 fantasmitas. Dios que verguenza...

- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Faker escribió:Creo que una de las peores decisiones de mi vida, fue arrastrar a una ex novia al Sacoa de Lavalle, era mas jodidisimo escaparme de esa mina, asi que la meti en los videojuegos. Creanme no es nada divertido, hagan de cuenta que yo era Pacman y ella 50 fantasmitas. Dios que verguenza...

jaja xDDDGyroMan escribió:Faker escribió:Creo que una de las peores decisiones de mi vida, fue arrastrar a una ex novia al Sacoa de Lavalle, era mas jodidisimo escaparme de esa mina, asi que la meti en los videojuegos. Creanme no es nada divertido, hagan de cuenta que yo era Pacman y ella 50 fantasmitas. Dios que verguenza...