Que Arcade lograste terminar con una sola Ficha y cuales no.

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player

Re: Que Arcade lograste terminar con una sola Ficha y cuales

Mensaje por Toad_Argento » 14/10/11 14:27

Con una sola ficha solamente gané el x-men vs Street Fighter, el marvel vs Street Fighter, el marvel vs capcom, el Punisher , el house of the dead y el The simpsons .

Despues como la mayoria.. pasé muchos juegos pero con mas de 1 ficha :lol:
Imagen

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 15/10/11 14:44

OLD_SCHOOL_GAMER escribió:REVOLUTION X AEROSMITH
ImagenImagen

:rock: Increible si lo pasas con una ficha sola. Yo no podria ni en pedo.

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 18/10/11 13:16

el unico arcade que pude terminar con una sola ficha fue:
*Marvel S.H. vs Street Fighter (la dupla entre Ken y Hulk/Wolverine es terrible)

despues estube casi en:
*MK4 (me cago Goro)
*Super Sidekicks 2 (con Argentina siendo la primera vez que jugaba y llegue a la final!... y Brasil me hizo volver a casa con los calzones bajos)
*EL Winning Eleven (el que esta en Mundo Cartoon Network del Alto Palermo: no solo me cayo la ficha del cielo, sino que ya estaba elegido francia y llegue a semis)

y despues muchos mas que no llego a los 3 minutos de juego, entre ellos Revolution X (muy querido por mi!)
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 14/01/12 15:13

Con una sola ficha:

OutRun
Super Hang ON
Double Dragon
Shinobi
Rastan

Creo que no mas, SF2, MK o Tekken no cuentan porque son demasiado faciles y no hay reto.

Ahora de que me digan que acaban el Metal Slug cualquiera con una ficha ni que me la juren se las creo, los vids de youtube no los creo y ver para creer. Esos juegos estaban diseñados para ser tragafichas por excelencia. Nunca vi que nadie acabara ni el 1 (bueno quizas si) pero el 3 o el 4 ni idea, no lo creo.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 14/01/12 19:13

como me mataban en ese juego de mierda jajaja, como el macross de arcade, millones pero millones de disparos por toda la pantalla!!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)

Mensaje por rodrigodelucia » 16/01/12 0:32

con una ficha ... el mk 1 , el mk2 , el metal slug 1 . el SSF2 the new chalengers ...
y al que le meti fichas a morir fue al ASTERIX ... me cagaba de risa con ese juego ... jajajjajaja

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 16/01/12 1:37

Uff fueron bastantes. Tal vez el mas importante fue el Sunset Riders.

pantyhouse
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por pantyhouse » 17/01/12 15:55

Yo creo que los de peleano valen.

por eso no pongo los Sf, ni MK,ni todos los miticos de Neo geo, (alguien recuerda a King of Monsters?con ese juego sudaba)

Cadillac & Dinosaurs
Alien vs Predator
The Punisher
Sunset Riders
TMNT
TMNT Turtles in Time
Xmen (el que era de 6 jugadores, Colosus, Nightcrawler, Wolverine, Dazzler, Cyclops y no me acuerdo de la chica que tenia un overol amarillo)
Golden Axe
Tumble Pop
Robocop 2
Double Dragon I y II

Habra algunos mas, pero no lo recuerdo.
Imagen

hayabusa
Columns Player
Columns Player
Frase: Vuelto otro alter ego...
Contactar:

Mensaje por hayabusa » 20/01/12 11:35

Los unicos que pude terminar con una ficha, son los vs de Capcom y los SFZ (los 3), despues nada, soy muy malo para los juegos.
Nunca termine ni el Wonderboy... :cry:
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 09/02/12 19:21

He leido a varios aqui que dicen haber terminado el Cadillacs and Dinosaurs con 1 sola ficha, me gustaria saber que tecnica y que personaje usaron para ganarle a los 2 mutantes que vienen antes del ultimo jefe.

Tambien a los que dicen haber terminado el Super Street Fighter 2 Turbo con 1 ficha, terminarlo con 1 ficha significa sacar a Akuma y ganarle, me gustaria tambien saber que personaje usaron, yo he logrado llegar hasta Akuma con Ken, Ryu y Sagat con una ficha, pero necesito de un par mas para ganarle, creo que solo un par de veces lo he logrado sin continuar.

Responder