Si sabes como cambiarle las bolitas avisa, las mias estan raspadas.Waltergol escribió:Gracias por el dato, por el momento lo poco que las use estan muy buenas. Pensaba cambiarlas pero ahora no las cambio nada
Tendria que cambiarles las bolitas, ya que tienen marcas de quemadas de cigarrillos
Multijuegos Capcom Impress: restauracion y armado completo!.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Re: Restaurando la impress, consejos y ayuda bienvenidos!.
Si el chasis Hitachi te pide sincronias separadas mandale un empalme, uni los cables que vienen del monitor con el único cable de sincronía que sale de la placa VGA a CGA y a ver que pasa, yo tuve el mismo problema con el Aero City y lo solucioné así, tené en cuenta que las placas Jamma solo llevan una sincronía sola, asi que tendría que funcionar sin problemas.
- guidachu
Dale, gracias che. Todo lo que me van diciendo lo voy anotando y/o bajando. Cuando llegue el momento les aviso.TOCHOslim escribió:Si el chasis Hitachi te pide sincronias separadas mandale un empalme, uni los cables que vienen del monitor con el único cable de sincronía que sale de la placa VGA a CGA y a ver que pasa, yo tuve el mismo problema con el Aero City y lo solucioné así, tené en cuenta que las placas Jamma solo llevan una sincronía sola, asi que tendría que funcionar sin problemas.
La verdad que ni idea, no son a rosca?guidachu escribió:Si sabes como cambiarle las bolitas avisa, las mias estan raspadas.Waltergol escribió:Gracias por el dato, por el momento lo poco que las use estan muy buenas. Pensaba cambiarlas pero ahora no las cambio nada
Tendria que cambiarles las bolitas, ya que tienen marcas de quemadas de cigarrillos

- guidachu
No investigue, trate de desenroscarlas y estan duras, muy pegadas al fierrito.Waltergol escribió:La verdad que ni idea, no son a rosca?guidachu escribió:Si sabes como cambiarle las bolitas avisa, las mias estan raspadas.Waltergol escribió:Gracias por el dato, por el momento lo poco que las use estan muy buenas. Pensaba cambiarlas pero ahora no las cambio nada
- guidachu
Mini update:
Despues de leer los esquemas en internet, pude meterle un control de volumen estereo y dejar el amplificador original de capcom perfecto para un mame o para lo que sea. O sea que el que me compre, lo tengo al pedo.
Y despues de buscar por todas las paginas por media web, sobre todo en las yankees, pude encontrarle la vuelta a el problema del sonido entrecortado. Como ellos no podian, le ponian uno de auto. Chupense esa mandarina!.
Despues de leer los esquemas en internet, pude meterle un control de volumen estereo y dejar el amplificador original de capcom perfecto para un mame o para lo que sea. O sea que el que me compre, lo tengo al pedo.
Y despues de buscar por todas las paginas por media web, sobre todo en las yankees, pude encontrarle la vuelta a el problema del sonido entrecortado. Como ellos no podian, le ponian uno de auto. Chupense esa mandarina!.
A full con la obsesión por el sonido!
Cómo es eso?guidachu escribió: Y despues de buscar por todas las paginas por media web, sobre todo en las yankees, pude encontrarle la vuelta a el problema del sonido entrecortado. Como ellos no podian, le ponian uno de auto. Chupense esa mandarina!.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Un qué de auto?
- guidachu
No se si se te referis o al problema o al ampli de auto.Rodri3 escribió:A full con la obsesión por el sonido!
Cómo es eso?
El problema es que el ampli de la impress, obviamente como arcadistas viejos (yo no sabia un pomo y aprendi bocha gracias a ustedes), esta diseñado para andar con conexion jamma:

Si vos le enchufas cualquier entrada de audio a la entrada l y r, y conectas la alimentacion de 12 al unico cable amarillo, y le das señal, el ampli reproduce entrecortado, porque nunca queda encendido, es como si prendiera y apagara por un segundo sucesivamente, ademas que no cuenta con regulador de volumen estereo, esto se logra porque el audio es procesado por las cps 2 y 3. Me canse de leer paginas que encontre, y nadie le encontro la solucion, todos lo que quisieron hacer un multijuego lo descartaron y compraron uno asi:
Andres escribió:Un qué de auto?

Ese es uno chinito de auto/moto.
Pero no me cerraba que me quedara un ampli al pedo especialmente cuando esta hecho por capcom, y nadie mostro interes en comprarlo. Asi que busque por internet el armado de amplis caseros y agregarle el pote de volumen era facil:

Asi que compre dos entradas rca y el pote de 25k. Aproveche las fichas rca del cableado jamma que tenia tirado, y este mismo. Entonces tengo las dos entradas de rca, el pote de volumen y las dos fichas entrando al ampli. Y para que quedara prendido accidentalmente toque con el neutro una parte metalica del disipador, por lo cual cerro el circuito y queda prendido constantemente. Por lo que cuando arme lo que comente recien, solde el neutro del molex a los neutros del audio, con lo que logre el mismo efecto y queda proiljo. Y resulta que tiene muy buena potencia.
Encima entre las cosas viejas, encontre una pasacassette pioneer de un auto, que desarme y comprobe que tiene una potencia de 12 v adentro, asi que voy a probar de revivirlo y vere como suena.
- guidachu
Artes y acrilicos gracias a elisabet con su helado de pistacho y chocolate:

Panel:

Me costo un huevo y medio pero lo logre. Me quedo 9.5, porque al armarlo se rompio un poquito el vinilo, ni se ve, pero a mi me rompe las bolas.....en fin. Lo probe con el mame de mi pc principal y anda deluxe.
Mil gracias a rodri por la mano que me dio al pasarme el contacto de su novia que me hizo las artes y a rolf por la idea de aprovechar el panel viejo, cosa que no sucedio pero igual redondeo la idea.

Panel:

Me costo un huevo y medio pero lo logre. Me quedo 9.5, porque al armarlo se rompio un poquito el vinilo, ni se ve, pero a mi me rompe las bolas.....en fin. Lo probe con el mame de mi pc principal y anda deluxe.
Mil gracias a rodri por la mano que me dio al pasarme el contacto de su novia que me hizo las artes y a rolf por la idea de aprovechar el panel viejo, cosa que no sucedio pero igual redondeo la idea.