bue, el mitico cartucho con salida jamma que tiene 13 mil juegos jaja, el tema es, es bueno, alguien lo tiene? por que trae un catalogo realmente muy exquisito
Re: duda sobre bluelf
Publicado: 04/11/13 21:01
por Andres
No lo tengo, lo he visto en www.excellentcom.net que es a quien le compré el mvs 161 en 1 pero nunca andando.
Seguro sabés, pero hay varios "ELFs" de hecho con el nombre Blue Elf conozco 2, uno de 108 y otro de 306 juegos.
También hay un "Game Elf" que anda con tarjetas SD y viene con 500 juegos.
En base a lo que vi en youtube creería que esto te iría a gustar tan poco como el cartucho de MVS 161 en 1.
Un video:
[youtube][/youtube]
Aparte trae muchos hacks de KOF y eso.
Como sé que tenés arcades, no te convendría usar mame en un monitor Arcade en vez de esto?
Re: duda sobre bluelf
Publicado: 04/11/13 22:01
por Martin
esta bueno. emula... lo unico malo es que no tiene los mk
Re: duda sobre bluelf
Publicado: 04/11/13 22:50
por Andres
Porque me la juego que es algúna plaqueta que corre final burn alpha, por eso es prácticamente neo geo y cps 1/2
Re: duda sobre bluelf
Publicado: 04/11/13 22:53
por Martin
claro... pero ahora agregaronunos classics
Re: duda sobre bluelf
Publicado: 04/11/13 23:02
por Andres
Igualmente, para comprar un emulador, prefiero el Arcade Replay
Es un emulador y no es un emulador, es un fpga configurable para ser un arcade para lo cual incorpora conector Jamma y es configurable para ser computadoras como las Atari ST y Amiga (obvio, por algo lo prefiero).
Tiene muy buena pinta, porque al ser fpga no corre un emulador por software sino que el hardware de la plaqueta se reprograma para actuar como el hardware original.
Es el punto medio entre emulador y máquina real, es todo un debate en sí el tema fpga/emulación.
Re: duda sobre bluelf
Publicado: 05/11/13 11:48
por riperinho
esta bueno para algunos juegos, un amigo lo tiene, los kof son una desgracia, los otros de pelea 1 vs 1 no los he probado.
Re: duda sobre bluelf
Publicado: 06/11/13 21:56
por boringryu
si me imaginaba que era una mierda, es que lo vi barato, si tengo un mame, pero para mi otro mueble queria alguna de estas cosas. Che vos la tenes clara. este tal Pandora, que onda??
boringryu escribió:si me imaginaba que era una mierda, es que lo vi barato, si tengo un mame, pero para mi otro mueble queria alguna de estas cosas. Che vos la tenes clara. este tal Pandora, que onda??
No sé si es a mi la pregunta, pero me la adjudico.
No tiene mala pinta, por lo menos en los videos de youtube se ve aceptable y al ser jamma la calidad de imagen debería ser buena.
El de 400 juegos tiene mucho hack de neo geo pero también muchos street fighter (sf2's, sf zeros, sf 3's, la "'s" por plural)