Multijuegos Capcom Impress: restauracion y armado completo!.
- boringryu
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Re: Multijuegos Capcom Impress: restauracion y armado comple
por fin nene, felicitaciones!! el panel de controles te quedo de 10!!! esos tubos RCA son muy buenos, tienen muy linda gama de colores!! felicitaciones!!!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
- guidachu
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Re: Multijuegos Capcom Impress: restauracion y armado comple
Boludo!, apareciste!, yo queria que vos fueras uno que viera como me quedo. Gracias a vos aprendi bocha de cosas. Y bueno, ahi esta!, me faltan dos o tres boludeces (el emu de game gear no se me cierra bien), pero asi quedo.boringryu escribió: por fin nene, felicitaciones!! el panel de controles te quedo de 10!!! esos tubos RCA son muy buenos, tienen muy linda gama de colores!! felicitaciones!!!
Mil gracias por la ayuda y por pasar a verla!.
- boringryu
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Re: Multijuegos Capcom Impress: restauracion y armado comple
volvi a entrar a ver que pusiste, ja no es para tanto no te di tantos consejos como te los dio Andres o Tocho, igualmente le voy a decir a Aniki que terminaste con esto, asi ve como quedo.
Quedo muy lindo el arcade, sobre todo con todo lo que le pusiste, debe seguro ser una bobada con un tema de configuración, con el tema de las fichas como hiciste? tiene un boton para dar creditos o modificaste un monedero?
ahora solo te queda ya disfrutarlo, tiene groovyarcade no?
Quedo muy lindo el arcade, sobre todo con todo lo que le pusiste, debe seguro ser una bobada con un tema de configuración, con el tema de las fichas como hiciste? tiene un boton para dar creditos o modificaste un monedero?
ahora solo te queda ya disfrutarlo, tiene groovyarcade no?
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
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Re: Multijuegos Capcom Impress: restauracion y armado comple
Y mira, por vos apareci aca. Era un comentario tuyo que salia en google.boringryu escribió: volvi a entrar a ver que pusiste, ja no es para tanto no te di tantos consejos como te los dio Andres o Tocho, igualmente le voy a decir a Aniki que terminaste con esto, asi ve como quedo.
Quedo muy lindo el arcade, sobre todo con todo lo que le pusiste, debe seguro ser una bobada con un tema de configuración, con el tema de las fichas como hiciste? tiene un boton para dar creditos o modificaste un monedero?
ahora solo te queda ya disfrutarlo, tiene groovyarcade no?
Las fichas fijate que hay dos botones luminosos rectangulares que dicen 25 ctvos de dolar o algo asi, con eso meto las fichas. El monedero se lo saque para poder meter las cosas electricas. No tiene groovy, tiene Mala.
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Re: Multijuegos Capcom Impress: restauracion y armado comple
jaja eso no lo sabia xD
buena opcion el mala! tiene un menu agradable, a diferencia de ese Hyperspin que no me gusta para nada, me resulto siempre bastante incomodo, no soy de utilizar arcades con multijuego, pero tenia una pc ahi tirada al dope, y andres agarro y me la tuneo toda y me puso el groovy y con el j-pac con entrada jamma derecho como si fuera una placa.
Aunque colecciono placas arcade, soy bastante purista, pero no desprecio la emulacion, hay cosas que si no fuera por un emulador no se podrian jugar, por ejemplo los juegos de NAOMI me encantan, pero odio NAOMI es un mastodonte y los juegos tienen unos precios muy muy altos.
Hay otros sistemas que tambien son bastante complejos, como CPS3 que en si es una PC con lectora por poco jaja.
Nuevamente muy lindo trabajo, te felicito man, quedo de 10, me gusto mucho el laburo que hiciste con el mueble, el panel y ademas esos tubos RCA son muy buenos, yo tengo uno en mi Baleno de 20' y tiene una imagen exquisita
buena opcion el mala! tiene un menu agradable, a diferencia de ese Hyperspin que no me gusta para nada, me resulto siempre bastante incomodo, no soy de utilizar arcades con multijuego, pero tenia una pc ahi tirada al dope, y andres agarro y me la tuneo toda y me puso el groovy y con el j-pac con entrada jamma derecho como si fuera una placa.
Aunque colecciono placas arcade, soy bastante purista, pero no desprecio la emulacion, hay cosas que si no fuera por un emulador no se podrian jugar, por ejemplo los juegos de NAOMI me encantan, pero odio NAOMI es un mastodonte y los juegos tienen unos precios muy muy altos.
Hay otros sistemas que tambien son bastante complejos, como CPS3 que en si es una PC con lectora por poco jaja.
Nuevamente muy lindo trabajo, te felicito man, quedo de 10, me gusto mucho el laburo que hiciste con el mueble, el panel y ademas esos tubos RCA son muy buenos, yo tengo uno en mi Baleno de 20' y tiene una imagen exquisita
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
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Re: Multijuegos Capcom Impress: restauracion y armado comple
Gracias!, mas adelante veo si me armo otro, pero estoy entre uno de pie o un floppy. Tengo un led que me sobra y unos cuantos componentes mas.
Re: Multijuegos Capcom Impress: restauracion y armado comple
Guille el vertical ahora..
O el de conducción!!
Tenés lugar y por ahora sin bruja.. Aprovecha!
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O el de conducción!!
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Re: Multijuegos Capcom Impress: restauracion y armado comple
Sabes que me metiste esa idea hdp...la del vertical...fede2222 escribió:Guille el vertical ahora..
O el de conducción!!
Tenés lugar y por ahora sin bruja.. Aprovecha!
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El de conduccion se me va al carajo el presupuesto...
El tema es que no se, si armarne tres...
Tengo una pc barbara y un led de 23 y quiero meterle emus mas pesados, onda naomi, taito type x...
No se, vos que opinas?, me gustaria tener un floppy, pero tambien uno de dorapa.
Re: Multijuegos Capcom Impress: restauracion y armado comple
Jaja.. El vertical es buena..
El de conducción podes armarte uno.. Hay algunos muy buenos.. No es necesario comprar un daytona
Y sino enfermemonos juntos.. 3 monitores... Y guala..
[video][/video]
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El de conducción podes armarte uno.. Hay algunos muy buenos.. No es necesario comprar un daytona
Y sino enfermemonos juntos.. 3 monitores... Y guala..
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Re: Multijuegos Capcom Impress: restauracion y armado comple
Proximamente...