Yo creo que no se van a ver bien, pero puedo estar equivocado, asi que consulto con la gente que sabe, osea, ustedes

Pero gracias a andres, cambie de idea (todo esto virtualmente hablando, ya que primero tengo que terminar la impress).Waltergol escribió:Es lo que pense, que se veria horrible. Gracias Andres!!!
Y como ya te dije alguna vez tocho cuando me empezaste a hablar de importacion y precios en dolares, aca un monitor de 24 o tri sync sale mas o menos como un riñon mas higado juntos.......TOCHOslim escribió:Siiii, el Street Fighter 4 lo podes poner a 24khz y se ve genial, alguna vez viste un mueble de Daytona USA? o Virtua Striker 3 o 4? yo ya he tenido un setup así y doy fé de que se ve muy bien, si tenes la oportunidad hacé la prueba, yo en este momento no tengo ningun arcade que esté funcional si no te ponia unas capturas de pantalla para que veas mas o menos la imagen que te dá un buen monitor arcade a 24khz como un Nanao, sanwa, Toei, Hantarex etc. y si podes conseguir un tri frecuencia mejor que mejor, ahi directamente pones los juegos a 640x480 o 800x600 a 31khz.
Creo que los modos de 24khz no tienen nada de especial, hasta el mas comunes de los monitores arcade los puede mostrar, otra cosa son los trifrecuencia que sacan 15, 24 y 31khz.Andres escribió:Claro Tocho, pero él tiene uno de 15khz tengo entendido.