Como educar una ati para que bootee en 15, 25 o 31 khz

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Como educar una ati para que bootee en 15, 25 o 31 khz

Mensaje por Andres » 03/01/15 14:15

No claro, pero bueno.
Es un proyecto en crecimiento.

Ahora acabo de instalar este nuevo CD en el rígido y la verdad que cumple bien.
Agrega los últimos mame y ume y viene configurado para emular mame, snes, nes, genesis, master system, saturn, playstation, amiga cd (supongo que será cd32), atari 2600, supergrafx, pc engine.
Se instala enseguida si tenés un disco rígido sin particionar. Es casi todo automático, y si corre los juegos de Cave "Y" el Raiden 2, entonces será la plataforma de emulación perfecta.

Me voy a llenar de roms un disco rígido, vuelvo en 10 días.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Como educar una ati para que bootee en 15, 25 o 31 khz

Mensaje por guidachu » 03/01/15 14:36

Andres escribió:No claro, pero bueno.
Es un proyecto en crecimiento.

Ahora acabo de instalar este nuevo CD en el rígido y la verdad que cumple bien.
Agrega los últimos mame y ume y viene configurado para emular mame, snes, nes, genesis, master system, saturn, playstation, amiga cd (supongo que será cd32), atari 2600, supergrafx, pc engine.
Se instala enseguida si tenés un disco rígido sin particionar. Es casi todo automático, y si corre los juegos de Cave "Y" el Raiden 2, entonces será la plataforma de emulación perfecta.

Me voy a llenar de roms un disco rígido, vuelvo en 10 días.
Uh boludo, golazo!, si es asi la impress queda asi de una, vere como se ve. Igual tengo un monton de cosas para armarme otro arcade, asi que tambien lo terminare haciendo. Ahora estoy de vacas asi que le metere potencia.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Como educar una ati para que bootee en 15, 25 o 31 khz

Mensaje por Andres » 03/01/15 17:25

Me quedé corto, también trae neo geo cd, jaguar y algo más.
Estoy probando, de momento confirmo que corre los juegos de CAVE y Raiden 2, por lo que para mame es diría que insuperable.

Lo próximo que voy a probar es saturn


Ya veo que voy a tener que hacerme panel de control de 8 botones por jugador en el aero, va a ser un mamotreto de botones.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Como educar una ati para que bootee en 15, 25 o 31 khz

Mensaje por guidachu » 03/01/15 20:18

Andres escribió:Ya veo que voy a tener que hacerme panel de control de 8 botones por jugador en el aero, va a ser un mamotreto de botones.
Jajajajaja, hijo de puta!, donde quedo eso de "no mezclemos las cosas", "no inventemos lo que esta inventado", "usa un joy para la psx y la saturn", " deja la impress para mame solo"?, eh?, EH?, EHHHHHHHH?, PENSA EN LOS NIÑOS, andresin!.

Sacando la joda...........la interfaz es similar al hiperspin?, o como es?, no tendrias una captura de pantalla?.

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Como educar una ati para que bootee en 15, 25 o 31 khz

Mensaje por TOCHOslim » 03/01/15 20:55

8 botones para que? no hay juegos aptos para jugar en un mueble arcade que precisen 8 botones, a menos que vayas a jugar al starcrfat o Counter Strike en el Aero city.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Como educar una ati para que bootee en 15, 25 o 31 khz

Mensaje por Andres » 03/01/15 20:57

TOCHOslim escribió:8 botones para que? no hay juegos aptos para jugar en un mueble arcade que precisen 8 botones, a menos que vayas a jugar al starcrfat o Counter Strike en el Aero city.

No, los 8 eran una comentario porque si anda bien la emulación de saturn o playstation se complica la cosa.
Pero igual era un decir nomás.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Como educar una ati para que bootee en 15, 25 o 31 khz

Mensaje por guidachu » 03/01/15 21:02

Andres escribió:
TOCHOslim escribió:8 botones para que? no hay juegos aptos para jugar en un mueble arcade que precisen 8 botones, a menos que vayas a jugar al starcrfat o Counter Strike en el Aero city.

No, los 8 eran una comentario porque si anda bien la emulación de saturn o playstation se complica la cosa.
Pero igual era un decir nomás.
Jajajaja, Che la interfaz que onda?.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Como educar una ati para que bootee en 15, 25 o 31 khz

Mensaje por Andres » 03/01/15 21:09

Tenés para elegir entre el advance menú, mamewah y uno nuevo que está bueno llamado attract mode, que es como una pantalla de pacman animada pero se pueden bajar nuevos temas de internet.

La verdad que no te puedo mostrar mucho ahora porque tuve un problema con un disco rígido.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Como educar una ati para que bootee en 15, 25 o 31 khz

Mensaje por guidachu » 03/01/15 21:11

Andres escribió:Tenés para elegir entre el advance menú, mamewah y uno nuevo que está bueno llamado attract mode, que es como una pantalla de pacman animada pero se pueden bajar nuevos temas de internet.

La verdad que no te puedo mostrar mucho ahora porque tuve un problema con un disco rígido.
Todo bien. Despues probare que onda, gracias por avisar. O sea que no tiene mucho que envidiarle al hiper?.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Como educar una ati para que bootee en 15, 25 o 31 khz

Mensaje por Andres » 03/01/15 21:16

a mi hyperspin no me gusta, tardás mucho en empezar a jugar, ocupa mucho espacio de disco para chiche audiovisual, y necesita máquina para correr bien.

Responder