Hoy me encontre con una belleza

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 940
Registrado: 18/05/11 9:37
Frase: Jackpot!
Ubicación: USA

Hoy me encontre con una belleza

Mensaje por dragonautic » 21/02/15 23:26

Hacia facil 15 anios que no veia uno de estos. Desde que era pibe y lo jugaba en un sucucho de la calle Florida. Cuantas monedas habre gastado jaja. Fui a un cumpleanios en una pista de patinaje y lo vi. Si tuviera lugar le hubiera hecho una oferta al duenio para comprarlo, me trajo buenos recuerdos y lo queria compartir

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Hoy me encontre con una belleza

Mensaje por brunoip » 21/02/15 23:31

Que lindo che, super cuidado.
Recorda que siempre podes comprarte una N64 y jugarlo en la comodidad de tu hogar :D
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 940
Registrado: 18/05/11 9:37
Frase: Jackpot!
Ubicación: USA

Re: Hoy me encontre con una belleza

Mensaje por dragonautic » 21/02/15 23:48

brunoip escribió:Que lindo che, super cuidado.
Recorda que siempre podes comprarte una N64 y jugarlo en la comodidad de tu hogar :D
Lo tengo en play 1, pero el arcade tiene ese "no se que" que lo hace especial jaja
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Hoy me encontre con una belleza

Mensaje por Alexei » 22/02/15 1:43

Que copado!!! esa máquina esta SUPER conservada!! se nota que la tuvieron guardada o algo asi porque una máquina de esas tendria que estar hecha pomada por los grones vándalos, Buen hallazgo yo que vos me la compro y luego construyo una casa a su alrededor :P

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Hoy me encontre con una belleza

Mensaje por TOCHOslim » 22/02/15 8:36

El de arcade tiene mejores graficos, la placa utiliza una Voodoo 3 3000, sin bios especiales ni nada, es una tarjeta de video de PC común y corriente, de hecho un conocido que tiene esta placa quemó la tarjeta y le metió una 3300 y va como piña.

El arcade pone mas enemigos en pantalla al mismo tiempo, va a 60fps (en consolas no pasa de 30-40fps) corre a 480p VGA y los escenarios son mas grandes que las versiones de consola.


dragonautic, decis que lo viste en una pista de patinaje, sobre hielo? porque este tipo dice que este mueble estaba medio deteriorado en el panel frontal porque los pendejos solian patear esa parte con los patines puestos:


Avatar de Usuario
lgsalut
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 104
Registrado: 06/02/14 20:30
Frase: INSERT COIN!!!
Ubicación: Temperley

Re: Hoy me encontre con una belleza

Mensaje por lgsalut » 22/02/15 10:38

como decia el bambi: "unaa belleeeeezaaaa!!!!!"
Y los Jueeegoooss.... Donde estan los juegos!! ----Video club los HDP----

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Hoy me encontre con una belleza

Mensaje por brunoip » 22/02/15 10:53

Los ports de arcadas en consolas no tienen la misma calidad que en los arcadas, chau loco, la novedad del año :)
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Hoy me encontre con una belleza

Mensaje por TOCHOslim » 22/02/15 12:30

Lo que quise decir es que no es el mismo juego, las versiones de consolas no reproducen el juego como fue concebido originalmente, y vos bruno le recomendaste las versiones de consolas como si fueran lo mismo,

Si bien es cierto que en algunos casos las versiones de consola, con sus recortes y todo, igual zafan para reproducir la experiencia arcade, pero no es este el caso; por culpa de ciertos cambios que hicieron en las adaptaciones hacen que estos sean juegos totalmente diferentes, y eso que no mencioné que el arcade usa joysticks de 8/8 direcciones, que en consolas con un analogico se pueden emular hasta cierto punto, pero no es lo mismo.

Avatar de Usuario
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 940
Registrado: 18/05/11 9:37
Frase: Jackpot!
Ubicación: USA

Re: Hoy me encontre con una belleza

Mensaje por dragonautic » 22/02/15 13:27

No era patina sobre hielo, era rollerskating
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Hoy me encontre con una belleza

Mensaje por Faker » 22/02/15 14:40

Nunca vi el arcade original, esta buenisimo, aunque es medio chica la pantalla, a comparación del que jugaba yo en el Sacoa de Lavalle.
Nunca le entendí la mano mucho del savestate, era pibe , pero conocia a un flaco de esos transeuntes de los ya inexistentes videojuegos que tenia los 4 pjs en lvl 99. Era genial.
Me acuerdo que el dragon de 3 cabezas, lo podias bugear y matarlo quedandote en el costado derecho. disparando...

Responder