Solomon´s Key... ¡joya!

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Responder
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2909
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Solomon´s Key... ¡joya!

Mensaje por megawadsdoomhispano » 29/04/15 19:33

A los que no conozcais el juego espero haceros un buen descubrimiento. Y a los que lo conoceis, ¿a que se merece un hilo? :D

Y más valor tiene sabiendo que es un título de 1986, y el pequeño protagonista ya podía crear o destruir bloques con su varita mágica y romperlos a cabezazos, y lo hacía con mucha gracia



Sólo hay que mirar un poco para ver el excelente diseño de escenarios, personajes y objetos

Y la música... aún la recuerdo!

Pero eso que además nos aguardan muchas sorpresa: enemigos con toda clase de ataques, y muchos y variados objetos escondidos, casi nada!

http://strategywiki.org/wiki/Solomon%27s_Key/Items

Durante los 44 niveles vamos a vivir la mar de aventuras frenéticas, pero además tendremos que darle al coco para salir airosos. Una mezcla de acción y pensar muy, muy buena

ImagenImagenImagenImagen

Y en fin, que nada se puede decir en contra, salvo su endemoniada dificultad. con un amigo de la infancia aún nos gastamos unas buena monedillas para llegar a apenas unos poco niveles :lol: pero bueno, con MAME se puede salvar en cada nivel y apañao...

En serio, teneis que probarlo... creme!

PD: No sólo existió para recreativa, sino también para diversas consolas y ordenadores

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Solomon´s Key... ¡joya!

Mensaje por Martin » 29/04/15 22:27

que manera de jugarlos en famicom al 1 y el 2 =)

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Solomon´s Key... ¡joya!

Mensaje por julian_pincha » 30/04/15 0:27

Muy entretenido, cada tanto me pongo a jugar en la oficina las versiones flash que hay dando vueltas del solomon.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2909
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Solomon´s Key... ¡joya!

Mensaje por megawadsdoomhispano » 06/02/22 20:36

Bueno, unos añitos después lo vuelvo a intentar jaja, es uno de mis mejores recuerdos de las salas recreativas, me encantaba a pensar de su enorme dificultad, y años después lo sigo recordando con cariño, y para ser del 86 lo veo buenísimno, con mucho contenido :D

¿alguien más lo conoce?, ¿o acaso es una rareza?

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Solomon´s Key... ¡joya!

Mensaje por the98 » 07/02/22 7:33

Lo tengo en Family, pero no funciona bien el cartucho.

Responder