Me compre otro arcade, armado de vertical.

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Me compre otro arcade, a reciclar de nuevo!

Mensaje por ferhound » 08/12/15 18:57

guidachu escribió:Monitor y bezel, es cuadrado fede!, asi que sale vertical, cabe aclarar que tuve que descargarlo varias veces, tengan eso en cuenta:

Imagen
Apa buen dato.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Me compre otro arcade, a reciclar de nuevo!

Mensaje por guidachu » 08/12/15 18:58

ferhound escribió:
guidachu escribió:Monitor y bezel, es cuadrado fede!, asi que sale vertical, cabe aclarar que tuve que descargarlo varias veces, tengan eso en cuenta:

Imagen
Apa buen dato.
Con la impress no me paso, pero este tiro varias descargas varias veces.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Me compre otro arcade, a reciclar de nuevo!

Mensaje por guidachu » 08/12/15 22:01

Mas laburo!, primer pagina.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Me compre otro arcade, a reciclar de nuevo!

Mensaje por fede2222 » 08/12/15 22:15

Ufff.. me estas dando ganas de ponerme con la mia.. pero si me pongo ahora me cuelgo hasta cualquier hora y mañana hay que ir a trabajar
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Me compre otro arcade, a reciclar de nuevo!

Mensaje por vicgus » 08/12/15 22:16

Que grande!, al final las palancas son con switch.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Me compre otro arcade, a reciclar de nuevo!

Mensaje por boringryu » 09/12/15 6:11

:D como va nene, bien ahí y encima en tate!! Buena elección aunque no sólo hay shmups en tate tenés más juegos y algunos brutales como Mercs, en fin, sobre palancas tenés las mismas o en ML venden unas Súper Happ que no las vi nada mal, lo mismo botones yo te avonsejaria el uso de 3 o 6 clásicos. El mueble esta en muy buen estado en donde lo compraron el mueble, el viejo ese quemó dos containers de placas, me vendio hace años un AOF3 :P. Buen estado el mueble en si no tenés que reciclar demasiado, felicitaciones por la nueva adquisicion bro :)
Me voy a meter un toque más seguido para ver tus actualizaciones
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Me compre otro arcade, a reciclar de nuevo!

Mensaje por fede2222 » 09/12/15 9:13

boringryu escribió::D .. El mueble esta en muy buen estado en donde lo compraron el mueble, ..
En ML aparecio un flaco que los liquidaba muy barato, en su momento lo subí a RB. Fui y compre uno. Se notaba que el pibe había trabajado con arcades porque tenía de todo, pero se ve que ahora se dedicaba a otra cosa porque no quería saber más nada y estaba re mala onda, del tipo no me jodas. Fui con un amigo y le pregunto "me vendes el Kof ese que veo en el armario de vidrio?" y el chavon le dice "tengo que ir a buscar la llave, si no querés 5 cartuchos no te vendo.." Imagen

Al final viendo que el que me lleve estaba tan bien, me compre 4 más para hacer algo y como ese algo no funcionó, luego los liquide en RG. Así fue como uno llego al amigo Guille.

El tipo tiene más cosas, así que si alguno quiere el contacto se lo paso

Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Kiel
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 190
Registrado: 11/05/14 17:25
Ubicación: Salta, Argentina

Re: Me compre otro arcade, a reciclar de nuevo!

Mensaje por Kiel » 09/12/15 15:20

Esta quedando muy lindo! Felicitaciones!

Gracias Drake por el scan de la marquesina! Varios la andábamos buscando!

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Me compre otro arcade, a reciclar de nuevo!

Mensaje por guidachu » 10/12/15 22:58

boringryu escribió::D como va nene, bien ahí y encima en tate!! Buena elección aunque no sólo hay shmups en tate tenés más juegos y algunos brutales como Mercs, en fin, sobre palancas tenés las mismas o en ML venden unas Súper Happ que no las vi nada mal, lo mismo botones yo te avonsejaria el uso de 3 o 6 clásicos. El mueble esta en muy buen estado en donde lo compraron el mueble, el viejo ese quemó dos containers de placas, me vendio hace años un AOF3 :P. Buen estado el mueble en si no tenés que reciclar demasiado, felicitaciones por la nueva adquisicion bro :)
Me voy a meter un toque más seguido para ver tus actualizaciones
Gracias!, tengo ganas de lijarlo por adentro y de ponerle rueditas, como le dije a fede. Quiero ver de restaurar las palancas...con cambiar el resorte y los micros es suficiente?, y los botones me gustan esos triples que me tiro rodri, para recordar viejas epocas...vos decis que no? de seis botones hay muchos verticales?.

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Me compre otro arcade, a reciclar de nuevo!

Mensaje por TOCHOslim » 12/12/15 19:43

guidachu escribió: y los botones me gustan esos triples que me tiro rodri, para recordar viejas epocas...vos decis que no? de seis botones hay muchos verticales?.
Solo 1, Daioh se llama, es un shoot em up, un boton para cada arma.

Responder