Usé el buscador, pero no vi que haya un tema dedicado al respecto.
Un salón de arcades no estaba completo sin al menos una máquina de peluches:

Creo que junto con las cascadas, eran la parte de más "timba" (gambling) de un local. Con las cascadas, hay sobradas muestras de que se pueden sacar fichas (creo que tincho tenía tips, no sé si los colgó por ahí)
Pero estas máquinas no te aseguran la victoria tras mucho jugar... o sí?
Hay sobradas muestras de que muchas máquinas "juegan" con la fuerza que hace el gancho a la hora de levantar el peluche:
Pero yo de chico recuerdo que había un par de máquinas por la calle (de esas que ponían frente a los quioscos), donde era relativamente fácil sacar un peluche. No soy experto en el tema, pero a la que hago referencia es a una que tiene la palanca y 2 botones: uno para bajar el gancho y otro para cerrarlo.
Una vez saqué un par de chico y después cayó una nena con su papá y una bolsa grande: vaciaron la máquina

Hace unos años, estaba con mi novia en el Unicenter, donde tenían como 5 una al lado de la otra. Era casi imposible sacar algo, la garra no hacía fuerza. Cada tanto había alguien que sacaba. Estas máquinas "actuales" seguro están preparadas como explica el chabón del video.
Éste es un video de un usuario de youtube que está obsesionado con las máquinas y se dedica a mostrar cómo saca peluches:
En fin, qué opinan de las máquinas? cuánta bronca y cuántas alegrías les trajo (o trae?)