[Arcade] Daytona USA 3

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Magnus87
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Re: [Arcade] Daytona USA 3

Mensaje por Magnus87 » 19/11/16 11:12

Exacto. Habría que ver si tiene un nuevo sistema de choques anti shinnok
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ferhound
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Re: [Arcade] Daytona USA 3

Mensaje por ferhound » 19/11/16 11:36

Hasta ahora en los videos que vi (que son de gente jugando en automatic) se nota que tiene la misma jugabilidad que el 1. Eso es bueno y malo al mismo tiempo.
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Re: [Arcade] Daytona USA 3

Mensaje por Napalm » 19/11/16 16:46

Andres escribió:Los gráficos no importan, la jugabilidad es lo primordial. A menos que no sea un juego de las 3 últimas consolas de nintendo, ahí si importan los gráficos.
Vuelvo a insistir, acaso en su tiempo cuando salió Daytona USA original los gráficos no importaron? La gente no se impacto al ver esa maravilla? Señores, coincido totalmente en que la jugabilidad es todavía más importante, pero no seamos necios, los gráficos siempre fueron importantes. Si este mismo juego se llama "Nascar USA 2016" y lo lanza Cachito Vigil, lo estarían bardeando, no me quedan dudas.
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Re: [Arcade] Daytona USA 3

Mensaje por guidachu » 19/11/16 17:16

Lord Smoke escribió:
Andres escribió:Los gráficos no importan, la jugabilidad es lo primordial. A menos que no sea un juego de las 3 últimas consolas de nintendo, ahí si importan los gráficos.
Vuelvo a insistir, acaso en su tiempo cuando salió Daytona USA original los gráficos no importaron? La gente no se impacto al ver esa maravilla? Señores, coincido totalmente en que la jugabilidad es todavía más importante, pero no seamos necios, los gráficos siempre fueron importantes. Si este mismo juego se llama "Nascar USA 2016" y lo lanza Cachito Vigil, lo estarían bardeando, no me quedan dudas.
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Re: [Arcade] Daytona USA 3

Mensaje por Magnus87 » 19/11/16 17:19

Totalmente!


Como se plantea en este video que le gusto a Don Shinnok



DF Retro: Daytona USA and Why Frame-Rate Has Always Mattered
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Re: [Arcade] Daytona USA 3

Mensaje por ferhound » 19/11/16 23:31

Me parece que confunden gráficos con dirección de arte, estilo de las texturas y menúes. No es una cuestión de cantidad de polígonos sino como están usados.
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Re: [Arcade] Daytona USA 3

Mensaje por Napalm » 20/11/16 18:09

ferhound escribió:Me parece que confunden gráficos con dirección de arte, estilo de las texturas y menúes. No es una cuestión de cantidad de polígonos sino como están usados.
En eso estamos de acuerdo, pero igual el Daytona USA fue una excelente combinación de cantidad de polígonos, con dirección de arte, y excelente jugabilidad. El impacto que causo es indiscutible, y este DU3 está muy lejos de diferenciarse de sus competidores.
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Re: [Arcade] Daytona USA 3

Mensaje por MASTERGLORY » 21/11/16 22:56

Exacto, en la época que salio el primer Daytona el juego tenia tecnología de vanguardia. Marcó una época no solo por su inmejorable jugabilidad y magnífica dirección artística audiovisual, sino que también lo hizo gracias al impacto que causo ver aquellos gráficos 3D con texturas moviéndose a gran velocidad.

Mientras sega piense que la formula del éxito es tocar la sensibilidad de los retro-gamers haciendo juegos "old scholl"con las limitaciones de epocas pasadas (como el Sonic ese nuevo o este Daytona), estamos condenados a ver la muerte de nuestra querida compañía de juegos

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Re: [Arcade] Daytona USA 3

Mensaje por Napalm » 22/11/16 0:47

MASTERGLORY escribió:Mientras sega piense que la formula del éxito es tocar la sensibilidad de los retro-gamers haciendo juegos "old scholl"con las limitaciones de epocas pasadas (como el Sonic ese nuevo o este Daytona), estamos condenados a ver la muerte de nuestra querida compañía de juegos
Para mi hace muchísimo tiempo quedó condenada, la Sega grosa es como que se fue con Dreamcast. La compañía seguirá existiendo, pero si de calidad se trata, hace bastante que se fue, al menos en cuanto estar a la altura de lo que representa su historia.
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Re: [Arcade] Daytona USA 3

Mensaje por Alexei » 22/11/16 1:22

ferhound escribió:Me parece que confunden gráficos con dirección de arte
Cuando vi la palabra "arte" me dije "seguro un post mas abajo vino MasterGlory a decir algo, y no me equivoqué :lol: grande Mastah conocedor del buen arte :wink:

Sega... no puede estar condenada pues murio cuando terminó la era de los 16 bits, la Saturn pasó sin pena ni gloria al existir la Playstation (exceptuando BsAs, donde si pegó), y la DC no tiene punto de comparación con la Playstation 2.

Sega murió ya hace rato, por culpa de los gringos que contradecian las ideas de los japoneses, todo por metecucharas, me acuerdo bien del tremendo pedo que se mandaron mientras desarrollaban el Sonic CD, los japoneses le pusieron una musica sublime, mientras que algun ejecutivo gringo sin vision alguna dijo "hay que hacer otra musica, mas gringa y mas acorde a USA" y la cagaron bien feo, dandole al Sonic CD de USA la peor musica de la historia de los videojuegos.

Si asi pasó con algo tan básico como lo es la musica en un juego, no me quiero ni imaginar las otras decisiones tontas y arbitrarias que se han debido mandar los ejecutivos de Sega USA, una pena y una lástima, si Sega hubiera seguido comandada por japos y solo por japos quizas habriamos conocido juegos increibles de Sega, la Genesis 2 en serio, o sea una de 128 bits, y no un edificio/torre de periféricos al pedo, y quizas hasta Nintendo estaria medio muerta, porque Sega sin lugar a dudas era mejor en la epoca de los 16 bits.

Para muestra solo basta decir cuales son mis juegos favoritos de Snes: solo 4, Contra 3, Mario All Stars, Star Fox y Super Metroid.

En cambio de Genesis mi lista supera los 50 juegos, no incluyo las conversiones de arcade porque esos bien se juegan en Mame, pero Genesis tuvo muchisima mas variedad y juegazos re adictivos como los Street of Rage, los Sonic, Shadow Dancer, Michael Jackson, Castle of illusion, y una larga lista mas.

Pero despues de la Genesis que hubo? un Sonic Adventure que solo lo jugaban quienes no tenian otra cosa que jugar, y quedó en sus mentes no por lo bueno del juego, sino por la memoria juvenil que se mantiene con los años, pero es malisimo, despues Sonics por doquier, todos malos hasta la llegada del Colors, intentos fallidos en revivir los buenos tiempos.

No, Sega ya murió, pudo haber sido muy grande pero las malas decisiones lo arruinaron todo, en fin, este Daytona se ve bien, pero como dicen mas arriba dista mucho de ser juego paradigmático como lo fue Daytona Usa 1, deseo tambien que le vaya bien, pero como dije antes, viene tarde, demasiado tarde, ya todo esta visto en el mundo de los videojuegos, ya se terminaron las ideas, ya se terminaron los motores gráficos espectaculares, hoy todo es Unreal Engine, y lo unico que hacen ahora es reescalar y reescalar a lo bruto, y aumentar la potencia de la siguiente consola un 10% y venderla a los inexpertos.

Sega antes fue sinónimo de calidad, hoy Sega es sinónimo de prostitución de alto nivel, como una vieja cafiza que hace laburar a su familia metiendolos en donde sea.

Veremos que mas trae este Daytona, y si trae cosas que lo distingan del DU1 y no sea mas de lo mismo con graficos medio mejores e insipidos.

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