[Arcade] Daytona USA 3

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [Arcade] Daytona USA 3

Mensaje por Napalm » 17/12/16 18:30

ferhound escribió:Disculpen pero me parece estupido pedir realismo en los juegos y pienso que eso cago la industria.
Los juegos tienen que ser todos coloridos y BIG HEAD MODE ON carajo!!
+50000000000

Podría seguir acá pero esto me invita a crear otro thread aparte, lo mismo con el tema de las ventas de hardware en latinoamerica y la "ayuda" que supone la piratería.

Voy a agregar una perlita más, hoy por hoy, en LatinoAmerica si se consumen juegos originales, y particularmente en Argentina si hay una preferencia por la estación de poder, es gracias a como pudo instalarse en el mercado. No se crean que en el primer mundo no existe la piratería.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [Arcade] Daytona USA 3

Mensaje por najadentaku » 17/12/16 18:36

En el primer mundo existe la pirateria, pero es mas D.I.Y, mas de "solo entendidos", no creo que haya sido como acá que todas las playstation que comprabas, ya sea en El Mundo del Juguete, en Taku o en una feria venian chipeadas si o si.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [Arcade] Daytona USA 3

Mensaje por Napalm » 17/12/16 18:41

najadentaku escribió:En el primer mundo existe la pirateria, pero es mas D.I.Y, mas de "solo entendidos", no creo que haya sido como acá que todas las playstation que comprabas, ya sea en El Mundo del Juguete, en Taku o en una feria venian chipeadas si o si.
En un video de Sasel hablando en contra del "estanterismo" (lease coleccionismo de juegos originales en formato físico), contaba que en España era común que tuvieran 2 o 3 juegos originales y el resto todos piratas. En épocas de 128bits que me la pasaba en Mierdistation, los gallegos me contaban por PM que tenían banda de juegos piratas. Igual coíncidimos que ni a palos llega al nivel de acá y que son mucho más accesibles y baratos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [Arcade] Daytona USA 3

Mensaje por Juanca28 » 17/12/16 18:56

Lord Smoke escribió:
najadentaku escribió:En el primer mundo existe la pirateria, pero es mas D.I.Y, mas de "solo entendidos", no creo que haya sido como acá que todas las playstation que comprabas, ya sea en El Mundo del Juguete, en Taku o en una feria venian chipeadas si o si.
En un video de Sasel hablando en contra del "estanterismo" (lease coleccionismo de juegos originales en formato físico), contaba que en España era común que tuvieran 2 o 3 juegos originales y el resto todos piratas. En épocas de 128bits que me la pasaba en Mierdistation, los gallegos me contaban por PM que tenían banda de juegos piratas. Igual coíncidimos que ni a palos llega al nivel de acá y que son mucho más accesibles y baratos.
Acá era raro ver un original, de la consola que fuera. A mí me miraban raro por comprar juegos de PC originales, lo mismo más tarde con PS2. Literalmente nadie en mi entorno tenía un sólo juego original.
:buscar:

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [Arcade] Daytona USA 3

Mensaje por najadentaku » 17/12/16 19:01

De PC se conseguian originales en casas de computacion, musimundo, etc.
De PS2 tambien se conseguian originales, sobretodo ni bien salió, y negocios como CD Market que impulsaban el consumo de software original tenia siempre stock de PS2, tambien en CD Market fue la primera vez que vi originales de PS1, pero ya tirando para el 2001/2002, ya habia pasado la epoca de PS1.
Entre 1995 y 2000, no vi por ningun lado juegos originales para la consola, calculo que debía haber en algun que otro negocio especializado, pero yo nunca vi.
De Saturn si llegué a ver y comprar originales, pero se conseguia poco y nada.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [Arcade] Daytona USA 3

Mensaje por Shinnok » 25/12/16 20:49

En El Mundo del Juguete vendían juegos originales de PlayStation 1 en la época. Pero eran $25 de juego trucho o $200/$300 pesotes noventosos en El Mundo del Juguete.
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [Arcade] Daytona USA 3

Mensaje por najadentaku » 25/12/16 20:52

Yo recuerdo que justamente en El Mundo del Juguete vendian copias de PS1 a 30p, no recuerdo ver originales ni a palos.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [Arcade] Daytona USA 3

Mensaje por Shinnok » 25/12/16 21:08

En el de Av. Cabildo enfrente del Sacoa que siempre frecuentaba tenían gran variedad ! Me acuerdo que tenían el Street Fighter Collection a $299 y fácil como 40 juegos mas. Fue la primera vez que ví juegos de Play 1 originales.
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [Arcade] Daytona USA 3

Mensaje por najadentaku » 25/12/16 21:12

Mira vos, no solia frecuentar esa zona, salvo Taku alguna vez, pero los otros mundo del juguete que recuerdo (shopping spinetto, algunos de la calle florida, etc) tenian todos bootlegs, por eso me llamo la atencion la primera vez que vi un original de play, pero recien en el 2001/2002 en CD Market.

Responder