[Arcade] Daytona USA 3

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [Arcade] Daytona USA 3

Mensaje por ferhound » 19/11/16 23:31

Me parece que confunden gráficos con dirección de arte, estilo de las texturas y menúes. No es una cuestión de cantidad de polígonos sino como están usados.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [Arcade] Daytona USA 3

Mensaje por Napalm » 20/11/16 18:09

ferhound escribió:Me parece que confunden gráficos con dirección de arte, estilo de las texturas y menúes. No es una cuestión de cantidad de polígonos sino como están usados.
En eso estamos de acuerdo, pero igual el Daytona USA fue una excelente combinación de cantidad de polígonos, con dirección de arte, y excelente jugabilidad. El impacto que causo es indiscutible, y este DU3 está muy lejos de diferenciarse de sus competidores.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3041
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [Arcade] Daytona USA 3

Mensaje por MASTERGLORY » 21/11/16 22:56

Exacto, en la época que salio el primer Daytona el juego tenia tecnología de vanguardia. Marcó una época no solo por su inmejorable jugabilidad y magnífica dirección artística audiovisual, sino que también lo hizo gracias al impacto que causo ver aquellos gráficos 3D con texturas moviéndose a gran velocidad.

Mientras sega piense que la formula del éxito es tocar la sensibilidad de los retro-gamers haciendo juegos "old scholl"con las limitaciones de epocas pasadas (como el Sonic ese nuevo o este Daytona), estamos condenados a ver la muerte de nuestra querida compañía de juegos

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [Arcade] Daytona USA 3

Mensaje por Napalm » 22/11/16 0:47

MASTERGLORY escribió:Mientras sega piense que la formula del éxito es tocar la sensibilidad de los retro-gamers haciendo juegos "old scholl"con las limitaciones de epocas pasadas (como el Sonic ese nuevo o este Daytona), estamos condenados a ver la muerte de nuestra querida compañía de juegos
Para mi hace muchísimo tiempo quedó condenada, la Sega grosa es como que se fue con Dreamcast. La compañía seguirá existiendo, pero si de calidad se trata, hace bastante que se fue, al menos en cuanto estar a la altura de lo que representa su historia.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [Arcade] Daytona USA 3

Mensaje por Alexei » 22/11/16 1:22

ferhound escribió:Me parece que confunden gráficos con dirección de arte
Cuando vi la palabra "arte" me dije "seguro un post mas abajo vino MasterGlory a decir algo, y no me equivoqué :lol: grande Mastah conocedor del buen arte :wink:

Sega... no puede estar condenada pues murio cuando terminó la era de los 16 bits, la Saturn pasó sin pena ni gloria al existir la Playstation (exceptuando BsAs, donde si pegó), y la DC no tiene punto de comparación con la Playstation 2.

Sega murió ya hace rato, por culpa de los gringos que contradecian las ideas de los japoneses, todo por metecucharas, me acuerdo bien del tremendo pedo que se mandaron mientras desarrollaban el Sonic CD, los japoneses le pusieron una musica sublime, mientras que algun ejecutivo gringo sin vision alguna dijo "hay que hacer otra musica, mas gringa y mas acorde a USA" y la cagaron bien feo, dandole al Sonic CD de USA la peor musica de la historia de los videojuegos.

Si asi pasó con algo tan básico como lo es la musica en un juego, no me quiero ni imaginar las otras decisiones tontas y arbitrarias que se han debido mandar los ejecutivos de Sega USA, una pena y una lástima, si Sega hubiera seguido comandada por japos y solo por japos quizas habriamos conocido juegos increibles de Sega, la Genesis 2 en serio, o sea una de 128 bits, y no un edificio/torre de periféricos al pedo, y quizas hasta Nintendo estaria medio muerta, porque Sega sin lugar a dudas era mejor en la epoca de los 16 bits.

Para muestra solo basta decir cuales son mis juegos favoritos de Snes: solo 4, Contra 3, Mario All Stars, Star Fox y Super Metroid.

En cambio de Genesis mi lista supera los 50 juegos, no incluyo las conversiones de arcade porque esos bien se juegan en Mame, pero Genesis tuvo muchisima mas variedad y juegazos re adictivos como los Street of Rage, los Sonic, Shadow Dancer, Michael Jackson, Castle of illusion, y una larga lista mas.

Pero despues de la Genesis que hubo? un Sonic Adventure que solo lo jugaban quienes no tenian otra cosa que jugar, y quedó en sus mentes no por lo bueno del juego, sino por la memoria juvenil que se mantiene con los años, pero es malisimo, despues Sonics por doquier, todos malos hasta la llegada del Colors, intentos fallidos en revivir los buenos tiempos.

No, Sega ya murió, pudo haber sido muy grande pero las malas decisiones lo arruinaron todo, en fin, este Daytona se ve bien, pero como dicen mas arriba dista mucho de ser juego paradigmático como lo fue Daytona Usa 1, deseo tambien que le vaya bien, pero como dije antes, viene tarde, demasiado tarde, ya todo esta visto en el mundo de los videojuegos, ya se terminaron las ideas, ya se terminaron los motores gráficos espectaculares, hoy todo es Unreal Engine, y lo unico que hacen ahora es reescalar y reescalar a lo bruto, y aumentar la potencia de la siguiente consola un 10% y venderla a los inexpertos.

Sega antes fue sinónimo de calidad, hoy Sega es sinónimo de prostitución de alto nivel, como una vieja cafiza que hace laburar a su familia metiendolos en donde sea.

Veremos que mas trae este Daytona, y si trae cosas que lo distingan del DU1 y no sea mas de lo mismo con graficos medio mejores e insipidos.

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: [Arcade] Daytona USA 3

Mensaje por vicgus » 22/11/16 10:05

Jajajaja link, como que te falta mucho catálogo de snes para que sólo te gusten 4... pero bueno, gustos son gustos.
Vi un par de vídeos más y cada vez me da menos ganas de defender este juego. Hay bocha de juegos de autos con jugabilidad copada y gráficos de puta madre....Sega is doomed!
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [Arcade] Daytona USA 3

Mensaje por Magnus87 » 22/11/16 10:20

Link escribió: he venido a llamar una especie de "soledad intelectual".

Pues cuando yo era un jovencito ponele de 15, mis conocimientos acerca de tecnologia, actualidad, idiomas y cultura general mundial era altisima, y ningun adulto me aguantaba una conversación, porque simplemente no sabian un carajo de lo que yo estaba hablando, todo lo que ellos sabian yo tambien me lo sabia, pero lo que yo sabia ellos no lo sabian, y lo que era peor: no lo entendian.

Y por otro lado ahora, ningun pendejo de 20 o menos me aguanta tampoco una conversacion porque directamente no saben nada. Todo lo que ellos saben yo lo se, y lo que yo se ellos no lo entienden y lo que es peor: no les interesa.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [Arcade] Daytona USA 3

Mensaje por Alexei » 22/11/16 10:30

vicgus escribió:Jajajaja link, como que te falta mucho catálogo de snes para que sólo te gusten 4... pero bueno, gustos son gustos.
No, es que si jugué y muchisimos titulos de Snes, el asunto es que a dia de hoy por ejemplo no me interesa volver a tener un Castlevania Dracula X por ejemplo, o un Sparkster, o un Sunsetriders porque este ultimo prefiero mil veces jugarlo en Mame, de los exclusivos de Snes que si me interesaria volver a tener estan esos 4, y nada mas la verdad.
vicgus escribió:Sega is doomed!
Agree

@Magnus, sali a la calle y hacete el reportero y al primer pendejo de 15 preguntale ¿que es Sega? Si te dice que es una consola estamos regular, si te dice que es una empresa japonesa de videojuegos venida a menos entonces invitalo al foro y erigile un monumento, y si te dice "no ce" entonces me das la razón a mi.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3041
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [Arcade] Daytona USA 3

Mensaje por MASTERGLORY » 22/11/16 13:05

Link escribió:
ferhound escribió:Me parece que confunden gráficos con dirección de arte
Cuando vi la palabra "arte" me dije "seguro un post mas abajo vino MasterGlory a decir algo, y no me equivoqué :lol: grande Mastah conocedor del buen arte :wink:
Deja de fumar orégano Link... Te esta haciendo mal... Acaso leíste mi posteo? No hable de eso en lo mas mínimo valor... Lea bien y no haga papelones.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [Arcade] Daytona USA 3

Mensaje por Alexei » 22/11/16 15:28

No malinterpretes Master, solo hice notar que la palabra arte es una invocacion automatica para vos :lol: como decir Bettlejuice 3 veces, no te enojes que te estoy tirando flores.

Y dejame por favor con mi orégano. :P

Responder