De pequeños en los fichines ¿simulábais jugar en el Attract mode para no gastar dinero?

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Responder
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

De pequeños en los fichines ¿simulábais jugar en el Attract mode para no gastar dinero?

Mensaje por Yay » 09/01/17 2:34

Hola, de pequeño -y adolescente- siempre disponia de muy poco dinero para decicar a las recres.. uno de los truquitos que haciamos era mover el joystick y pulsar los botones durante la demo o attract mode para crearnos la ilusión de que estábamos jugando..

Es una tontería pero supongo que dentro de este mundillo forma parte del imaginario colectivo, junto con la "técnica de la arandela", el "Magi Click", y el señor matón que nos "rogaba amáblemente" 'sinco dúro' para jugar una partidilla.

Supongo que la gran mayoría lo hemos hecho alguna vez.. :calavera:



Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: De pequeños en los fichines ¿simulábais jugar en el Attract mode para no gastar dinero?

Mensaje por guidachu » 09/01/17 20:56

Asi empeze con los videojuegos. Cuando tenia 3 años e ibamos de vacaciones a san bernardo, mi viejo iba a los arcades y el jugaba con fichas, mientras que mi vieja me cuidaba y yo jugaba en el attract mode. Ya cuando fui mas grande, se acabo el attract y empezaron las fichas.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: De pequeños en los fichines ¿simulábais jugar en el Attract mode para no gastar dinero?

Mensaje por Magnus87 » 10/01/17 9:38

Nunca jugue en "Attract mode" ya que siempre los juegos que yo queria jugar estaban ocupados :lol: y para cuando se liberaban, me tenia que ir
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: De pequeños en los fichines ¿simulábais jugar en el Attract mode para no gastar dinero?

Mensaje por redfires » 10/01/17 10:23

No que yo recuerde.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: De pequeños en los fichines ¿simulábais jugar en el Attract mode para no gastar dinero?

Mensaje por brunoip » 10/01/17 14:57

No sabia que se llama attack mode :o
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: De pequeños en los fichines ¿simulábais jugar en el Attract mode para no gastar dinero?

Mensaje por julian_pincha » 10/01/17 15:27

Lo he hecho, no recuerdo muy bien porque era chico pero alguna vez lo hice, seguro.

Lo que sí recuerdo, es estar en casa con alguno de mis hermanos mas chicos, y esperar en la start screen para que aparezca el demo de algún juego, y decirles que estaban jugando. Lo re disfrutaban los guachines. Era eso u hacerlos sufrir una curva de aprendizaje imposible para su edad. No todos son Link a los 4 años.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: De pequeños en los fichines ¿simulábais jugar en el Attract mode para no gastar dinero?

Mensaje por DRAKE HARRIS » 10/01/17 15:47

Yo lo hacia, pero no para no gastar plata sino porque no tenia.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: De pequeños en los fichines ¿simulábais jugar en el Attract mode para no gastar dinero?

Mensaje por ferhound » 10/01/17 20:41

brunoip escribió:
10/01/17 14:57
No sabia que se llama attack mode :o
ATTRACT MODE.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: De pequeños en los fichines ¿simulábais jugar en el Attract mode para no gastar dinero?

Mensaje por brunoip » 10/01/17 21:41

ferhound escribió:
10/01/17 20:41
brunoip escribió:
10/01/17 14:57
No sabia que se llama attack mode :o
ATTRACT MODE.
como sea, no sabia :buscar:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: De pequeños en los fichines ¿simulábais jugar en el Attract mode para no gastar dinero?

Mensaje por Martin » 07/02/17 2:28

y si, otra no quedaba.

Responder