[Artículo] Los últimos salones recreativos

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Responder
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

[Artículo] Los últimos salones recreativos

Mensaje por Yay » 10/02/17 3:41

Buenas, un extenso artículo que ví ayer bicheando por Google, pienso que os puede interesar, aunque resulte tal vez un tanto lacrimógeno para los más talluditos..

http://deusexmachina.es/los-ultimos-sal ... creativos/

En la página Petacos hicieron un artículo en 2001, "Máquinas recreativas Game Over" que no encuentro por mundo pero que tuve la fortuna de imprimir en 2002, a ver si lo encuentro..



Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [Artículo] Los últimos salones recreativos

Mensaje por Magnus87 » 10/02/17 12:51

YAY, +1 por el nuevo avatar del payaso! Todo el sentir!
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: [Artículo] Los últimos salones recreativos

Mensaje por Yay » 11/02/17 1:48

Gracias Magnus, que tus papás te regalen un libro de papiroflexia con unos personajes tan tiernos a los cinco años te marca la vida para siempre, sólo otro tributo más. Mi campo para avatar/firma es bastante limitado pienso: mujeres, informática, comida, fractales, lugares y música... pare usted de contar :P

Rina es una buena elección, Los justicieros pegó fuerte en españa a finales de los noventa, aunque en verdad nunca le presté demasiada atención a la serie. Por cierto me quedé petrificado en su día con el tema de Zelgadis,, gran canción...




Saludos
Imagen

Responder