Video tutoriales arcade

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Responder
Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Video tutoriales arcade

Mensaje por TOCHOslim » 06/05/17 19:45

Del grupo de Facebook Arcade Gamers Uruguay, arrancan los video reportajes referentes a todo lo que tiene que ver con el mundo del coin op, placas arcade, reparacion y restauracion de maquinas etc. el tema del primer video es el "conector jamma", dejo el enlace por si a alguien le interesa chequearlo:

(Ir directo a Youtube para reproducir)

El conector Jamma


Fuentes arcade
Última edición por TOCHOslim el 07/05/17 9:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Video tutoriales arcade

Mensaje por Guly » 06/05/17 20:31

Es un muy buen aporte, Tocho, que le vendrá bien a varios. No sé por qué el video no se puede ver.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Video tutoriales arcade

Mensaje por ferhound » 06/05/17 20:39

Buena iniciativa después lo miro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Video tutoriales arcade

Mensaje por TOCHOslim » 06/05/17 21:10

Guly escribió:
06/05/17 20:31
Es un muy buen aporte, Tocho, que le vendrá bien a varios. No sé por qué el video no se puede ver.
Desde el reproductor del foro no, hay que verlo directo desde la web de Yotube :? .

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Video tutoriales arcade

Mensaje por Rodri3 » 06/05/17 23:32

Buena idea, y linda manera de arrancar.

Me gustó la manera de filmar, que tenés un contenido principal y la cara a un costado del que relata.

Si aceptan sugerencias, tiro una. Más que nada es algo que me decían cuando me tocaba dar presentaciones: no poner una diapositiva con todo el texto y que el que presenta se lea todo. Más que nada para las primeras imágenes, donde el locutor leyó la info.
Se pueden poner imágenes ilustrativas, y si alguno está curioso, en la descripción del video en youtube le puede poner links a esas páginas.

Si sale otro, lo voy a ver!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Video tutoriales arcade

Mensaje por TOCHOslim » 07/05/17 9:21

Actualizado el primer post con nuevo video tutorial: fuentes arcade.
Rodri3 escribió:
06/05/17 23:32
Buena idea, y linda manera de arrancar.

Me gustó la manera de filmar, que tenés un contenido principal y la cara a un costado del que relata.

Si aceptan sugerencias, tiro una. Más que nada es algo que me decían cuando me tocaba dar presentaciones: no poner una diapositiva con todo el texto y que el que presenta se lea todo. Más que nada para las primeras imágenes, donde el locutor leyó la info.
Se pueden poner imágenes ilustrativas, y si alguno está curioso, en la descripción del video en youtube le puede poner links a esas páginas.

Si sale otro, lo voy a ver!
Interesante sugerencia Rodri , se las hago saber a Victor, me va a servir tambien para las intervenciones con Powerpoint de la facu :P .

Responder