Quitar panel de control Sega Aerocity

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Responder
Avatar de Usuario
Volrath
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 06/11/17 1:31

Quitar panel de control Sega Aerocity

Mensaje por Volrath » 06/11/17 1:44

Hola chicos, me acabo de comprar un mueble Aerocity y no lo puedo subir a mi casa porque no me da el radio de giro en la escalera. Le quiero sacar el panel con los controles, le saqué los cuatro tornillos que tiene en las "correderas" laterales pensando que con eso ya iba a salir, pero tratando de sacarlo no siento que se mueva, tampoco lo quiero forzar para no doblar / romper algo. Será que sólo está trabado o hace falta sacar algo más? para que salga el panel? ya con eso removido lo podría subir.

Muchas gracias por la atención y ya subiré fotos del estado actual de la máquina. Vi en el foro Aeros que las han dejado hermosas, y bueno mi idea es hacerle una restauración y que quede preciosa como las que se ven por acá. Por lo pronto tengo que comprara los joys y botones sanwa y mandar a imprimir los diseños del panel que está muy cachuso.

Lo bueno es que la máquina vino con todo original, tubo, etc y tiene todo todo, exepto los comapndos que apestan. pero bue, eso es conseguible. Ahora tiene una base Neo Geo MVS.

Y un defecto que tiene es que al estar un rato andando, se apaga el monitor. si la apago y la vuelvo a prender arrancá de nuevo y anda un pequeño ratito y se vuelve a apagar. Será alguna soldadura cuarteada de la placa del moni?

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Quitar panel de control Sega Aerocity

Mensaje por Andres » 06/11/17 13:16

Te faltan todos esos, y mucha paciencia porque suelen ser muy jodidos de sacar por la mugre y óxido que juntan

Imagen

Avatar de Usuario
Volrath
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 06/11/17 1:31

Re: Quitar panel de control Sega Aerocity

Mensaje por Volrath » 14/11/17 15:45

Recién releyendo el post me acabo de dar cuenta que mi respuesta nunca salió... Te vuelvo a agradecer Andrés!! me re sirvió, no los veía esos tornillos, que como no quería sacar el monitor (me da cagazo el flyback) me costó un re huevo sacarlos. Pero bue el proyecto de a poco va a ir avanzando. Aprovecho manguear lo del otro post que no salió. Vi en tu máquina que te hiciste el CPO nuevo. Tendrás las medidas que usaste? yo encontré en slagcoin la distribución de botones, pero no encuentro bien las medidas del espaciado entre joysticks, en que posición va centrado verticalmente y a que distancia exacta attanca el primer joystick. Por lo que si tenés el template que usaste para compartir sería una ayuda enorme.

Responder