¿Tuvisteis "público" o admiradores en vuestro salón arcade (fichines) habitual?

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2869
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ¿Tuvisteis "público" o admiradores en vuestro salón arcade (fichines) habitual?

Mensaje por softcalavera » 06/02/22 20:06

emmadness escribió:
06/02/22 8:33
En Arcades llegaba/llego sólido hasta el mundo 6 en Wonder Boy, pero mi amigo Jorge llegaba con facilidad hasta el 8. Crack.
No hace falta hacer 1cc en Wonder Boy para ser parte de la monarquía en cualquier arcade, considero que hay que tener mucha paciencia, destreza y habilidad. Requiere mucha practica, llegar al 6 es tremendo pero llegar al 8 indica que agarro todas las muñecas para abrir paso a esa área, sino termina en la 7-4. Ni hablar del área 7-2 y ese salto en las nubes que es muy pero muy complicado. Justo anoche lo jugué obviamente continuándolo pero lo terminé, no es un titulo en el cual me destaque. Lejos estoy.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10871
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ¿Tuvisteis "público" o admiradores en vuestro salón arcade (fichines) habitual?

Mensaje por sven23 » 07/02/22 11:12

Tener público en persona > Tener millones en Twitch.

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3692
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ¿Tuvisteis "público" o admiradores en vuestro salón arcade (fichines) habitual?

Mensaje por Queca » 07/02/22 17:43

Solo una vez en la costa, estaba jugando al Marvel VS Capcom y se ve que estaba configurado en fácil porque lo di vuelta (primer y único arcade que pase) otro día me quise hacer el campeón con el mismo juego en otro salón que lo tenía en pantalla gigante y duré tres peleas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Responder