Recreativas que siempre se nos dieron fatal pero nos enamoraron

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Black_Sheep
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 329
Registrado: 22/03/18 20:29

Re: Recreativas que siempre se nos dieron fatal pero nos enamoraron

Mensaje por Black_Sheep » 12/04/18 20:41

Rush !!!!

Me acuerdo que el juego tenía unos gráficos re zarpados para la época y eran medio locos comparado a los demás. Durante el DEMO mostraba el logo de 3dFX !!!
Ponía una ficha (o 2 ...) y duraba un checkpoint...Yo jugaba más para flashear con los gráficos que otra cosa!!!!

Otros...Sunset Riders (era re pendejo y no entendIa nada, palanqueaba a pleno apretando todo y me cagaban a tiros....
Al que más le puse plata por lejos y peor jugué fue el Killer Incstinct !!!! En la primer pelea ya me salian atropellando con los combos y poderes....K.O!!!!!

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Recreativas que siempre se nos dieron fatal pero nos enamoraron

Mensaje por Napalm » 13/04/18 0:27

Killer Instinct! Como no amar ese juego? Y también, como no ser horrible jugando lol
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Recreativas que siempre se nos dieron fatal pero nos enamoraron

Mensaje por ferhound » 13/04/18 22:10

El Shinobi viejo y peludo. En los arcades ya de entrada no lo queria ni ver me parecia un asco y un embole el estilo grafico me repugnaba.
Ahora siendo yo viejo y peludo me gusta (y seguro que yo le repugno).
--------------------------------------------------------------------------------------------------

HarryMacFly
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 18/04/18 21:31

Re: Recreativas que siempre se nos dieron fatal pero nos enamoraron

Mensaje por HarryMacFly » 28/04/18 14:26

El ghost n Goblins o el Street fighter uno eran prácticamente imposibles,sobre todo el primero y mas si eras niño;nunca pase de las primeras pantallas,a dia de hoy el Street fighter uno mas o menos lo manejo,pero el ghost goblins me sigue costando la primera pantalla,y encima hay que darle dos loops...................en que estaban ustedes pensando sres de Capcom ??!!
:twisted: :twisted: :twisted:

Responder