Hilo de los juegos arcade olvidados (o que fueron muy poco conocidos)

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Responder
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Hilo de los juegos arcade olvidados (o que fueron muy poco conocidos)

Mensaje por Yay » 23/08/18 18:16

Hola, leyendo un artículo sobre 'clones' de Snow Bros he recordado dos títulos al parecer muy olvidados de este mismo género creado en conjunto por los magos de Taito y Toaplan: Little Robin (T.C.H) y Saboten Bombers. (N.M.K/Tecmo) :)

Se me ocurre que podríamos ir dejando aquí juegos arcade de nuestra infancia que tal vez pasaron sin pena ni gloria, o bien se inspiraron en mecánicas de títulos famosos sin llegar a alcanzar demasiado éxito y a los que una tardia o nula emulación acabaron por hacerles caer en un casi absoluto ostracismo. :/







Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Hilo de los juegos arcade olvidados (o que fueron muy poco conocidos)

Mensaje por Alexei » 25/08/18 4:19

El Armored Scrum Object (ASO) de SNK, juegazo y que en mi ciudad no habia nada mas que uno y encima nadie le daba pelota, yo alucinaba con sus armas y su musica, y ni que decir de los jefes ENORMES que tenia, muy vanguardista para la época en la que algunos aun le daban al Galaga88.

Otro que me encantaba era el Finalizer, de Konami, era de una nave que llegaba a la tierra y era atacada en el aire, se convertia en un robot que tenia escudo y tenias que pasar hordas y hordas de minions antes de llegar a los jefes que eran naves que iban creciendo en tamaño a medida que avanzabas, muy muy buen juego para la época y creo que yo era el unico que lo jugaba :buscar:

Responder