¿Cuáles son los 5 juegos arcades en los que mas jugaste?

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿ Cuáles son los 5 juegos arcades en los que mas jugaste ?

Mensaje por Guly » 02/12/18 20:32

1. World Rally
2. Football Champ
3. Trucotron
4. Wonder Boy
5. Cascada de Monedas
Última edición por Guly el 20/12/18 14:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ¿ Cuáles son los 5 juegos arcades en los que mas jugaste ?

Mensaje por Queca » 02/12/18 21:10

Mmmm seguro que me olvido alguno, pero fueron:

Sunset Riders: solo o con algún amigo. Nunca juntamos 4 en arcade pero en una juntada del foro Xbox clásica mediante pude experimentar el éxtasis del cuarteto del viejo oeste y fue genial... por suerte los personajes están asignados a los joystick, sino imposible no pelearse por Cormano.

Snow Bros. Le decíamos el Chiki Chiki por el ruidito que hacían los conuñes al tirar hielo. En mis mejores días llegaba hasta el 4 boss. Tarde me llego la version de Genesis que verdaderamente fue el arcade en casa, de Family recien cuando tuve acceso a los emuladores me entere de su existencia.

Tumblepop. La gloria. Nunca porteado... porque??? hasta dos bonus llegaba a hacer por partida pero nunca lo pude terminar.

Cadillacs y Dinosaurios. Otro... supongo que por la licencia solo se quedo en las maquinas. Cuando eramos dos los que jugábamos en cooperativo teníamos un truquito: en vez de poner las dos fichas antes de empezar una partida de dos jugadores poníamos una sola ficha, y apenas comenzaba la partida ahí poníamos la segunda, con esto el jugador aparecía con una bazooka porque era como continuar. A veces esperábamos hasta después del primer boss para sumarnos y maximizar la duración de las fichas.

Captain Commando. Igual que el anterior, un afano quemar todo con el capitan pero a mi me gustaba el bebe igual porque era medio bizarro.

Mención de honor: Juju, Adventure Island, Tekken, Xmen VS Street Fighter, Simpsons, Tortugas Ninjas.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: ¿ Cuáles son los 5 juegos arcades en los que mas jugaste ?

Mensaje por magallanes » 02/12/18 21:50

1. Metal Slug. Es difícil decir un número, yo creo que 1, 2, 3 y X los jugué por igual.
2. Tumblepop
3. Three wonders
4. Varth
5. Alien vs predator
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: ¿ Cuáles son los 5 juegos arcades en los que mas jugaste ?

Mensaje por Pierrot » 02/12/18 22:07

Yo tengo menos arcade que Playstation pero en el año 1998 con mi familia viajamos a Cordoba y me acuerdo que en el hotel en el que estabamos yo y mi hna nos hicimos amigos de dos hermanitos: Emilio y Agostina. El hotel tenia una sala de pool y billar con maquinas de arcade y me acuerdo que en esas vacaciones con Emilio pasamos el arcade de los Simpsons ese en el que Homero pega piñas, Marge da con la aspiradora y Bart con la patineta (no recuerdo Lisa que hacia). Me acuerdo que empezamos re tranqui y a medida que avanzamos en el juego empezamos a notar como mas y mas nenes del hotel se ponian alrededor nuestro. En ese momento me senti Alekon, pero claro yo no lo sabia porque no conocia a Alekon sino hasta como 20 años despues. La cosa es que cuando moriamos y nos pedian continue ibamos corriendo a comprar una ficha (porque te vendian la ficha) y finalmente derrotamos al Sr Burns, creo que era el jefe final. Fuimos los capos y salvamos el dia.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿ Cuáles son los 5 juegos arcades en los que mas jugaste ?

Mensaje por redfires » 02/12/18 22:18

que buena historia, hasta con detalles de los nombres de las personas.
Yo tambien cuando iba de vacaciones iba a los hoteles que daban a los gastronomicos, y habia un parte donde estaba llena de arcades, bah ponele 5 y el pool, era buenisimo, y jugaba con otros pibes que iban ahi. a decir verdad y es un poco triste, era la unica parte del año que la pasaba bien y socializaba con gente, despues no volvi mas a ese hotel, creci y una vez por x motivo pasamos con mi familia, y vi que el lugar donde estaban los arcades fue remplazo por computadoras y era como un mini ciber.

Avatar de Usuario
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 972
Registrado: 21/11/15 22:13

Re: ¿ Cuáles son los 5 juegos arcades en los que mas jugaste ?

Mensaje por Seibu » 02/12/18 22:29

1943
Tekhan World cup
Elevator Action
Bad dudes vs dragon ninja
Double Dragon

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿ Cuáles son los 5 juegos arcades en los que mas jugaste ?

Mensaje por Game.Genie » 04/12/18 23:12

1) Los Metal Slug. Sin dudas los que más fichas se llevaron.
2) Sega Rally Championship. Lo amaba.
3) Wonder Boy. Era "de minita" pero a mí me parecía genial. A veces, para disimular un poco, me ponía a jugar con mi vieja si era la que me había llevado a los jueguitos.
4) Scud Race. Al día de hoy sigue pareciéndome de lo mejor que se hizo.
5) L.A. Machineguns. Mientras estuvo el mueble en el Sacoa de Mar del Plata era la fija que teníamos con mi viejo. Muchas veces le dejaba $10 por noche a esa máquina, que en esa época era una fortuna.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ¿ Cuáles son los 5 juegos arcades en los que mas jugaste ?

Mensaje por sven23 » 04/12/18 23:57

The Simpsons Arcade
Pac-Man
Ms. Pac-Man
Galaga
Frogger

Mención honorífica: Tapper y Bubble Bobble.

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: ¿ Cuáles son los 5 juegos arcades en los que mas jugaste ?

Mensaje por Roan » 12/05/19 5:40

-Street Fighter EX2 plus (muchas horas le dediqué a este juego, practicaba en PS1 para poder retar en arcades, participaba en torneos también siendo un mocoso, me facilitaba las cosas que habían varias máquinas de estas cerca a mi casa)
-Street Fighter III 3rd strike (intenté entrarle al mismo tiempo que el ex2 plus, pero los únicos dos salones de arcade que tenían el juego me quedaban lejos, yo en ese tiempo iba al colegio pero siempre que podía iba a jugar los fines de semana)

(la verdad toda mi niñez han sido juegos de pelea de capcom, marvel vs sf, marvel vs capcom, sf zero, sf II pero para variar colocaré otros géneros jaja)

-Metal Slug (Siempre lo jugaba con mi primo en los arcades que habían cerca cuando venía de visita a la casa)
-Strikers 1945 (cuando el ex2 plus estaba lleno y con cola jugaba esto para hacer tiempo XD ya me gustaban los shmups desde la family, pero no había mucha variedad, casi todos los salones arcade tenía este y el Raiden Fighters, este siempre me gustó más)
-The Simpsons (saliendo del colegio con los amigos, al menos un par de veces a la semana nos jugábamos una ficha en la máquina para 4)
Imagen

Avatar de Usuario
Ziodyne
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 163
Registrado: 14/05/18 23:08
Frase: Yet, even then, we ran like the wind."
Contactar:

Re: ¿ Cuáles son los 5 juegos arcades en los que mas jugaste ?

Mensaje por Ziodyne » 03/07/19 9:50

1) Wonder Boy
2) Pacmania
3) Los Simpson
4) El de tiros de Jurassic Park, que te subías a un cacharro enorme con cortinitas :3
5) Namco Classic Collection Vol 2 (el que tenía a Pacman, Digdug, y Rally X)

Responder