Video del último día de Magic Play abierto - 2014

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Video del último día de Magic Play abierto - 2014

Mensaje por Faker » 26/03/20 19:28

En el de la Americana el unico juego que recuerdo es el que era modo vs de Megaman. Eran islas de 3 monitores y ahi mandabas la ficha, despues se que habia mas cosas pero no me acuerdo de ese lugar.

Sobre corrientes, el que digo yo aparece en la serie Okupas ( dale play y aparece la escena justo y sigue hasta el minuto 20:xx con una escena entre el medio ) me costó bastante adivinar donde era, pero despues empece a ver los locales a su alrededor y me di cuenta donde estaba parado.

Por Av Corrientes y Junin, sobre la avenida mano derecha, tambien habia uno que era un re antro.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2817
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Video del último día de Magic Play abierto - 2014

Mensaje por softcalavera » 26/03/20 20:08

Rodri3 escribió:
26/03/20 18:58
Buen video!
Y el hecho que lo hayas filmado con una Vita va a confundir a los historiadores del futuro.
"La Vita no es del Siglo XXI y los arcades no eran del siglo XX?"
Son como esos objetos encontrados fuera de tiempo... se que tienen una definición exacta y nunca me acuerdo el nombre!

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Video del último día de Magic Play abierto - 2014

Mensaje por ferhound » 26/03/20 20:46

No che corrientes y junin no lo tengo.

Me volaste la cabeza con ese video la ultima vez que vi ese lugar fue hace 29 años.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Video del último día de Magic Play abierto - 2014

Mensaje por Faker » 27/03/20 0:40

Sacoa y Star

Imagen

Este no se donde era, pero me acuerdo de la cascada... Tengo un vago recuerdo de la cascada de agua al fondo, pero es un recuerdo muy elaborado, tengo 31 años. No me acuerdo donde estaba ese local.

Imagen

Y este, el que esta al lado del McDonalds. Pasé toda mi infancia ahí. Me acuerdo que jugaba al Ultimate 11 y hacia los re goles y los festejaba con todo!
Apenas entrabas a la derecha tenia el Rad Mobile. Tenia el de SpiderMan Game, Super Sidekick 1 , el 2, Ultimate 11. Kof 95, y varios mas que no me acuerdo...
Tambien tenia un par de cascadas y Flippers los mas clásicos, terminator, indian jones, locos addams...
Despues más adelante tuvo el AREA51.

Imagen

Siempre me voy a llevar conmigo los recuerdos de esos años en Lavalle.
Otro de la misma talla, fue el PlayLand de Medrano. Ahí tengo tantos o mas recuerdos que en este videojuego.

Avatar de Usuario
JimmyNapalm
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 176
Registrado: 19/07/10 21:14

Re: Video del último día de Magic Play abierto - 2014

Mensaje por JimmyNapalm » 22/12/20 3:33

softcalavera escribió:
21/03/20 16:01
Este video lo filmé yo mismo desde una PS Vita Fat el último día abierto al público previo a la subasta en 2014.
Para los que a lo mejor no saben Magic Play fue un local de arcades en peatonal Lavalle, Capital Federal, Bs As Argentina.



Pasaron muchos años hasta que me decidí a compartirlo, estuvo en la Vita todo este tiempo.
No mucho mas que decir, seguramente tienen recuerdos y anécdotas de este y tantos otros locales de la zona.
Me pareció razonable documentarlo en su momento ya que era el último local en pie de la zona.
Yo no vivo en CABA, asi que a veces cuando tenia tramites/salidas en CABA aprovechaba y me pegaba una vuelta por el Magic Play. Fue re triste para mi ir un dia esperando quemar toda la guita en los arcades y darme cuenta de que ya no estaban. Tambien es triste es que muchos lugares se re-brandearon como esas salas con maquinas de tickets. Todavia me meto en alguno pensado que todavia hay algun arcade perdido en el fondo y pelo frente, jajaja.
Imagen

Responder