Mk3 y Umk3, porque son juegos decepcionantes?

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Mk3 y Umk3, porque son juegos decepcionantes?

Mensaje por sakichanes » 09/06/20 0:58

DRAKE HARRIS escribió:
08/06/20 16:41
Me refiero tanto al actual como gente que jugo en su epoca. He visto tipos de mas o menos de mi edad que viendo juegos de sega se refieren a los graficos como "de family" asi que no te sorprendas de que no conozcan al mortal 3.
Ta bien.
Pero primero dijiste "un montón de gente"
Después "que están en el mundo consolero argento"

Tonces... como funciona ese montón de gente en ese mundo consolero? confunden graficos de 8 con 16 bits y están en ese mundo? quien les abrió la puerta? Dejaste la ventana abierta? se zamparon por el patio? QUE ONDA
DRAKE HARRIS escribió:
08/06/20 16:41
En su momento con mi primo lo alquilamos. No tengo recuerdos de la impresion que nos dio. Si recuerdo haber viciado mas al ultimate.
Totalmente, como la mayoría, calculo.
redfires escribió:
08/06/20 13:47

asi luego le doy una paliza al admin
se arma, SE ARMA
SpoilerMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Mk3 y Umk3, porque son juegos decepcionantes?

Mensaje por ferhound » 09/06/20 11:32

redfires escribió:
08/06/20 13:47
asi luego le doy una paliza al admin
De sega o arcade?

Mi equipo es Subzero y Smoke (maquina) aunque deberia practicar Nightwolf.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Mk3 y Umk3, porque son juegos decepcionantes?

Mensaje por redfires » 09/06/20 14:16

yo siempre jugue al de sega, no se que tan diferente sea el de arcade....
Hay desafio de admin vs mod?

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Mk3 y Umk3, porque son juegos decepcionantes?

Mensaje por ferhound » 09/06/20 14:51

Si como sea, va a tener que ser fightcade porque retroarch no lo pude hacer andar. Por ahi tenes una mejor alternativa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Mk3 y Umk3, porque son juegos decepcionantes?

Mensaje por redfires » 09/06/20 15:04

fightcade y me bajo el rom de arcade

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Mk3 y Umk3, porque son juegos decepcionantes?

Mensaje por ferhound » 09/06/20 15:27

Si pierdo le voy a hechar la culpa al lag.
Si gano te tenes que pasar Kung Fu de family.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Mk3 y Umk3, porque son juegos decepcionantes?

Mensaje por redfires » 09/06/20 15:46

uhhh apuestas!! dejame pensar que reto te pongo si gano yo.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Mk3 y Umk3, porque son juegos decepcionantes?

Mensaje por DRAKE HARRIS » 09/06/20 15:58

sakichanes escribió:
09/06/20 0:58
DRAKE HARRIS escribió:
08/06/20 16:41
Me refiero tanto al actual como gente que jugo en su epoca. He visto tipos de mas o menos de mi edad que viendo juegos de sega se refieren a los graficos como "de family" asi que no te sorprendas de que no conozcan al mortal 3.
Ta bien.
Pero primero dijiste "un montón de gente"
Después "que están en el mundo consolero argento"

Tonces... como funciona ese montón de gente en ese mundo consolero? confunden graficos de 8 con 16 bits y están en ese mundo? quien les abrió la puerta? Dejaste la ventana abierta? se zamparon por el patio? QUE ONDA
Es gente que ponele jugo al family o al sega cuando eran pibes y despues no jugaron nada mas o muy poco o no se metieron al nivel que nosotros. Basicamente son "cashuals" y como calculo que sabras, son un monton de gente (la gran mayoria de jugadores)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Mk3 y Umk3, porque son juegos decepcionantes?

Mensaje por Napalm » 09/06/20 19:44

guidachu escribió:
08/06/20 23:29
Napalm escribió:
08/06/20 18:22
Del Trilogy no he visto a nadie decir absolutamente nada, no aplica a esta discusión?
Es que el trilogy es el super ultimate mortal kombat 3, no hay mucho mas para decir...la peor version es la de n64.

Es como discutir del mk armageddon...
Ojo que la version de N64 no tiene los tiempos de carga insoportables de la PS1, no es una mala version, además ese Sub-Zero Classic + el Sub-Zero MK3 garpa mal.

El MK Armageddon más allá de agarrar todo, es un juego propio, no es la extensión del Deadly Alliance y el Deception. Jugablemente le metieron esos combos aereos horribles que nada tienen que ver con Mortal Kombat. Lo que si le aplaudo es el modo Konquest, a mi en lo personal Taven y Daegon me gustaron pese a que desde el vamos son personajes bastantes sencillos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Mk3 y Umk3, porque son juegos decepcionantes?

Mensaje por guidachu » 09/06/20 22:46

Napalm escribió:
09/06/20 19:44
Ojo que la version de N64 no tiene los tiempos de carga insoportables de la PS1, no es una mala version, además ese Sub-Zero Classic + el Sub-Zero MK3 garpa mal.
"esta versión para Nintendo 64 sufrió notablemente las limitaciones del cartucho, para empezar el sonido estaba tremendamente comprimido y dejaba mucho que desear. Por otro lado las físicas no estaba ni mucho menos pulidas, y el juego hacía gala de unos monstruosos combos infinitos. Se perdieron escenarios y luchadores, como por ejemplo la versión desenmascarada de Sub-Zero (aunque su moveset se le dio al Sub-Zero clásico). Goro, Kintaro, y las versiones clásicas de Kano, Raiden, Jax, y Kung Lao también desaparecieron sin dejar ni rastro."

Responder