''Astro City Mini'' - Nueva recreativa Mini de Sega

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ''Astro City Mini'' - Nueva recreativa Mini de Sega

Mensaje por Queca » 08/07/20 20:03

Porque todo junto? ya les están criticando la Game Gear y sacan un arcadecito para que los sigan puteando?
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

''Astro City Mini'' - Nueva recreativa Mini de Sega

Mensaje por Bruno » 08/07/20 22:00

Game.Genie escribió:Sé que soy el que siempre les mea el asado a todos, pero ¿no pensaron que se arman algo lindo que también emula bien, con un CRT o un LCD bien configurado, controles "reales" y tamaño "real", con una selección de miles de juegos, por lo mismo o quizás menos plata? Si no tienen espacio para un gabinete grande, siempre se puede hacer un bartop o un mueble tipo cocktail.
Tengo un arcade multijuegos con tubo, que es una bomba, pero igual voy a comprar el mini Astro, es una cuestión de nostalgia.
Hasta la Game Gear mini capaz que me compre. Es así, para la vitrina y jugar un poco.
Nada más. Igual espero con ansias la Saturn y la Dreamcast mini.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por Bruno el 08/07/20 22:00, editado 1 vez en total.
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ''Astro City Mini'' - Nueva recreativa Mini de Sega

Mensaje por Game.Genie » 08/07/20 22:13

Bruno escribió:
08/07/20 22:00
Game.Genie escribió:Sé que soy el que siempre les mea el asado a todos, pero ¿no pensaron que se arman algo lindo que también emula bien, con un CRT o un LCD bien configurado, controles "reales" y tamaño "real", con una selección de miles de juegos, por lo mismo o quizás menos plata? Si no tienen espacio para un gabinete grande, siempre se puede hacer un bartop o un mueble tipo cocktail.
Tengo un arcade multijuegos con tubo, que es una bomba, pero igual voy a comprar el mini Aero, es una cuestión de nostalgia.
Hasta la Game Gear mini capaz que me compre. Es así, para la vitrina y jugar un poco.
Nada más. Igual espero con ansias la Saturn y la Dreamcast mini.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro. Vos sos coleccionista, entiendo que las quieras para eso nada más.

Dreamcast y Saturn mini, con el estado actual de las "computadoras de bolsillo", no sé qué tan posible sea. Quizás en unos años si avanza más la cosa. Aunque si ponen a laburar a los muchachos de M2 y los desarrolladores de Sega, quién sabe. Sería genial porque podría avanzar mucho la emulación bastante chota que hay de esas dos consolas hoy en día.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: ''Astro City Mini'' - Nueva recreativa Mini de Sega

Mensaje por Bruno » 08/07/20 22:52

Tal cual Game, yo si bien no tengo una colección enorme, me gustan las portátiles y soy fan de Sega... las mini me atraparon hasta la PSX tengo y la usé una sola vez... Para jugar sega Génesis ahora estoy usando la Vita para emular la Nomad! Jajaja, re disfrutable.
También le doy masa al Arcade y no lo niego, muchas veces pienso en dejar de acumular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: ''Astro City Mini'' - Nueva recreativa Mini de Sega

Mensaje por Andres » 09/07/20 22:55

Magnus87 escribió:
07/07/20 19:33
Me encantan, se que nunca tendré un Astro City real en mi casa, pero me conformo con esas versiones mini, sin embargo preferiría pagar un poquito mas por unas pulgadas mas de pantalla. Un tamaño de pantalla a lo Vectrex estaría mucho mejor, algo así entre 7 y 9 pulgadas
Nunca digas nunca, yo tampoco lo creía posible y terminé comprando 4. Ahora en este momento me quedan 2, un Astro y un New Astro. El mes pasado vendí el tercero que me quedaba para comprar un Daytona USA twin, que tampoco pensaba que iba a poder meterlo siquiera en casa pero no podía dejarlo pasar y ahora lo estoy laburando justo en este preciso momento. Los arcades en casa no solo son una posibilidad sino que una vez que entra uno, lo más probable es que luego venga otro y hasta otros más. Los que tienen máquinas sabrán darme la razón en esto.

Acerca del Astro City Mini, no me interesa tenerlo. Me gusta mucho más para la vitrina el mod que le hacen a la maqueta para armar de la marca Wave que le ponen pantalla y la conectan a una raspberry. Ahora busco un video de lo que digo y edito este mensaje.


Avatar de Usuario
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 972
Registrado: 21/11/15 22:13

Re: ''Astro City Mini'' - Nueva recreativa Mini de Sega

Mensaje por Seibu » 13/07/20 19:25

Si es para adorno, tambien estan estos dando vueltas:
Imagen

A mi no me atraen estos mini arcades. La inevitable desproporción entre el control y la pantalla me hace mucho ruido al igual que con el de Neo Geo.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: ''Astro City Mini'' - Nueva recreativa Mini de Sega

Mensaje por Andres » 15/07/20 19:07

Seibu, esos que ponés son las maquetas de la marca Wave que decía yo que la gente las modifica con raspberrys dentro y pantallas funcionales.

Yo tengo una de esas y otra de taito vewlix, en algún futuro espero poder conseguir un vewlix de verdad y poder dar el salto al arcade HD de verdad.

Imagen

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ''Astro City Mini'' - Nueva recreativa Mini de Sega

Mensaje por softcalavera » 15/07/20 22:54

Que saquen mejor no se...un Master System Mini. Entiendo que estas cosas son "bonitas" pero hasta ahí.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: ''Astro City Mini'' - Nueva recreativa Mini de Sega

Mensaje por DRAKE HARRIS » 15/07/20 23:00

Como que le falta la parte de abajo a la astro city mini.
Las maquetas esas estan mejor a la hora de tener algo en la vitrina.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Halen
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 127
Registrado: 14/06/17 23:59
Ubicación: Argentina

Re: ''Astro City Mini'' - Nueva recreativa Mini de Sega

Mensaje por Halen » 10/09/20 21:46


Responder