''Astro City Mini'' - Nueva recreativa Mini de Sega

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ''Astro City Mini'' - Nueva recreativa Mini de Sega

Mensaje por Magnus87 » 07/07/20 19:33

Me encantan, se que nunca tendré un Astro City real en mi casa, pero me conformo con esas versiones mini, sin embargo preferiría pagar un poquito mas por unas pulgadas mas de pantalla. Un tamaño de pantalla a lo Vectrex estaría mucho mejor, algo así entre 7 y 9 pulgadas
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: ''Astro City Mini'' - Nueva recreativa Mini de Sega

Mensaje por Bruno » 07/07/20 20:10

Compro, no me queda alternativa, ojalá salga 20k como dice Napalm, pero no creo que menos de 30k


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ''Astro City Mini'' - Nueva recreativa Mini de Sega

Mensaje por Game.Genie » 07/07/20 21:28

Sé que soy el que siempre les mea el asado a todos, pero ¿no pensaron que se arman algo lindo que también emula bien, con un CRT o un LCD bien configurado, controles "reales" y tamaño "real", con una selección de miles de juegos, por lo mismo o quizás menos plata? Si no tienen espacio para un gabinete grande, siempre se puede hacer un bartop o un mueble tipo cocktail.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ''Astro City Mini'' - Nueva recreativa Mini de Sega

Mensaje por ferhound » 07/07/20 21:47

Game.Genie escribió:
07/07/20 21:28
Sé que soy el que siempre les mea el asado a todos, pero ¿no pensaron que se arman algo lindo que también emula bien, con un CRT o un LCD bien configurado, controles "reales" y tamaño "real", con una selección de miles de juegos, por lo mismo o quizás menos plata? Si no tienen espacio para un gabinete grande, siempre se puede hacer un bartop o un mueble tipo cocktail.
Las minis apuntan al publico mainstream ya que no son para jugar seriamente salvo que no tengas otro medio, seas tan elitista que solo juegues en hard original o un niño sin acceso a un celular.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ''Astro City Mini'' - Nueva recreativa Mini de Sega

Mensaje por Magnus87 » 07/07/20 22:15

Tal cual como dice Ferhound, estas consolas son principalmente para el que quieren enchufar y jugar pero también apuntan a los ñoños que nos gusta lucir objetos en vitrinas o estantes, seria como comprase una figura de Batman, Sailor Moon o los Picapiedras, y encima funciona, no solo podes verla.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ''Astro City Mini'' - Nueva recreativa Mini de Sega

Mensaje por Game.Genie » 07/07/20 22:20

¿Te parece? Para mí son otro chiche caro más que está hecho para que nunca jueguen con él, para ser exhibido como trofeo o para quedar en su envase y capaz sacarlo para mirarlo o usarlo un poquito cada tanto los más valientes.

Podés enchufar cualquier control, ni siquiera tiene que ser uno tipo arcade, a cualquier PC, y emular muchos arcades. No sé si estos en particular, pero no es cuestión tampoco de entrar en esa discusión.

A la cotización de hoy, este aparatito costaría US$119. O $14.994 pesos argentinos. Estás pagando la marca, seguramente sea de buena calidad, pero ¿qué tan funcionales pueden ser esos controles, cuánto podés disfrutar un juego de arcade en una pantalla de ese tamaño, por más genial que sea la emulación?

Y la emulación seguramente sea genial, porque Sega no va a sacar cualquier basura al mercado. Tienen a M2 atrás. Y eso me entristece porque seguramente tengan las herramientas y el conocimiento para lograr una excelente emulación (quizás hasta perfecta, quién sabe) pero no van a pasar de hacerlo a pequeña escala para cosas como esta. No es que mañana M2 y Sega van a salir a vender sus emuladores para X plataforma (yo compraría ese soft si la emulación es mejor que la actual, sin dudarlo) porque no es lo que los mueve.

Yo sé que hay coleccionistas, pero al no serlo, fallo en apreciar y entender muchas cosas. Y me "revientan" algunas otras, como que exista la tecnología y el conocimiento para emular bien cosas que los desarrolladores "amateur" no lograron aún, o no tan bien, y que los usen para producir juguetes y quede estancado en eso.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: ''Astro City Mini'' - Nueva recreativa Mini de Sega

Mensaje por vicgus » 08/07/20 3:31

Es un gashapon interactivo, peeeeeeeeero, seria la primera vez que sale el Golden Axe revenge of death adder oficialmente para algún sistema, ojo!.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Halen
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 127
Registrado: 14/06/17 23:59
Ubicación: Argentina

Re: ''Astro City Mini'' - Nueva recreativa Mini de Sega

Mensaje por Halen » 08/07/20 6:58


Avatar de Usuario
cmxavier8618
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 232
Registrado: 29/05/20 9:50
Frase: A miserable little pile of pixels.

Re: ''Astro City Mini'' - Nueva recreativa Mini de Sega

Mensaje por cmxavier8618 » 08/07/20 11:23

Halen escribió:
08/07/20 6:58
Aguante Sega Lord X. Siempre tirando postas. :rock:

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ''Astro City Mini'' - Nueva recreativa Mini de Sega

Mensaje por ferhound » 08/07/20 14:35

Esperen a que salga y después tiren postas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder