Desafio Dodonpachi resurrection (logrado el 1cc)

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Desafio Dodonpachi resurrection (logrado el 1cc)

Mensaje por vicgus » 19/04/21 15:04

Este finde me puse con este jueguito, la onda es jugarlo en mi arcade y lograr terminarlo alguuun dia con 1 credito. En el video explico el resto, lo que si se corto en el final, pero era menos de 30 segundos donde fui masacrado.

*por recomendacion de don Napalm aviso que los videos son NSFW por que me mando algunas puteadas! jaja.



Ya estaré subiendo otro si no manqueo tanto y mejoro jaja.
Última edición por vicgus el 30/04/21 22:08, editado 3 veces en total.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Desafio Dodonpachi resurrection.

Mensaje por redfires » 19/04/21 15:19

Lo quiero probar , quiero ver cuánto dura después de tantos tiros

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Desafio Dodonpachi resurrection.

Mensaje por Game.Genie » 19/04/21 15:51

Va a ser una hazaña heróica terminarlo con una sola ficha.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Desafio Dodonpachi resurrection.

Mensaje por sven23 » 19/04/21 17:57

¿Cuántos precedentes hay de gente que lo haya logrado?

¿Y si sacamos oriente cuántos quedan?

Jaja.

Muy buen desafío. Y muy entretenido el relato. No es fácil jugar juegos que requieren tanta atención y además comentar.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Desafio Dodonpachi resurrection.

Mensaje por softcalavera » 19/04/21 18:21

Apoyo al 100% este tipo de desafíos, terminarlo con un crédito no es joda...todos los del genero son complicados pero los Dodonpachi para mi están un escalón mas arriba. Amo el genero pero nunca pude establecer un record. Por eso me tire a otro tipo de juegos en su momento. Todo lo que es records mundiales un tema muy apasionante, aca en Argentina no casi escena pero hay GRANDES jugadores ocultos en el interior del pais. Brazil es otra cosa, se le da mucha bola. Es el gigante de sudamerica en cuanto records.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Desafio Dodonpachi resurrection.

Mensaje por magallanes » 19/04/21 23:09

Tomar un bullet hell y hacer estos retos si se puede volver una obsesión malsana :loco:.

Lo que no imaginaba es que en la versión de arcade, cuando lo juegas con Bomb style, también te da la auto-bomba. Yo lo juego en la versión de Steam (que básicamente es la versión de 360) y pensaba que era la versión "bueno, te doy chance, no'mas por ser versión casera" :lol:.

Solo ahí ten cuidado con el uso del "Hyper" (cuando tus disparos cancelan las balas normales), porque me parece que hace que subas la dificultad. Desde luego, la gente que lo juega a nivel experto se la pasa llenando la barra de hyper y manteniendo el combo lo más que se puede.

Sobre la vida que te dan en el nivel 3, esta siempre me ha aparecido sin importar como juegue.

Buena suerte y no lo olvides... el verdadero juego arranca en la segunda vuelta :).
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Desafio Dodonpachi resurrection

Mensaje por vicgus » 20/04/21 17:32

Recien me puse de vuelta y llegue al nivel 5 en donde fui masacarado miserablente apenas arranco el nivel jaja. En estos dias si veo que llego un poco mas subo video del progreso.

El de 360 tiene el modo strong donde tenes un tiro mas poderoso y autobomba. En arcade tenes que meter un código para sacar eso. Por ahora juego el modo normal y darle al primer loop.......alguuuuuuun dia jaja

Imagen

Foto del arcade del desafío, que ya mostre en su momento. Aguante edierre PAPA! (?).
Como veran, tiene 3 botones que para el juego me resulta suficiente (para el genero de navecitas en gral re va), un boton de disparo (el cual si mantenes apretado hace el rayo), otro boton de bomba y el de hiper cuando se llena la barra.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Desafio Dodonpachi resurrection

Mensaje por Napalm » 20/04/21 19:04

Aplauso para ese arcade nada cheto ponja otaku y bien de antro argento.

Te la debo con el desafío, son juegos muy complicados los bullet-hell
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Desafio Dodonpachi resurrection

Mensaje por Game.Genie » 20/04/21 19:24

Esos botones "pizza" me pueden.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Desafio Dodonpachi resurrection

Mensaje por ferhound » 20/04/21 20:36

Esos botones van para todo menos fighters pero seamos realistas en los arcades jugábamos con lo que había (que a veces era peor que eso).
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder