¿Quizás no deberían remasterizarse los viejos plataformas?

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Responder
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

¿Quizás no deberían remasterizarse los viejos plataformas?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 25/05/21 13:23

Siempre pensé que sería genial que se remasterizaran algunos viejos arcades plataformeros, ¡se podrían ver tan bien con gráficos más actuales!

Eso pensaba con el Toki que rehicieron hace pocos años, tenía mucha ilusión de jugarlo, y ya lo probé, y puedo deciros a los fans del juegos que es muy fiel al original, un calco practicamente, con los mismos niveles, movimientos y enemigos.

Ninguna queja para los gráficos, muy buenos y simpáticos. Realmente se ve más espectacular que el original.

Peeero... por alguna razón me sigue gustando más el original :lol: y creo que no es nostalgia, sino que realmente la estética del original molaba más...

Por eso, ¿quizás no sea tan buena idea rehacerlos?, ¿ya como están se ven genial?


Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Quizás no deberían remasterizarse los viejos plataformas?

Mensaje por Napalm » 25/05/21 23:29

Depende de como se lo planifique, si desde el lado jugable, el apartado gráfico y sonoro, combinación de todo junto, un lavado de cara etc. En algunos casos es innecesario y el resultado es decepcionante, pero en otros hasta necesario como podría ser el caso de juegos como Ghosts N' Gobblins.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder