El arcade del día: ¡Fin!

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: El arcade del día: Cadillacs and dinosaurs (1993)

Mensaje por Game.Genie » 22/10/21 19:08

Uno de los mejores beat'em ups de la historia. De los arcades más elegidos por el pueblo. Clásico absoluto.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: El arcade del día: Cadillacs and dinosaurs (1993)

Mensaje por softcalavera » 22/10/21 20:43

Opino que NO necesita remake para nada. Un ejemplo de como se hace un videojuego, ni mas ni menos.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: El arcade del día: Cadillacs and dinosaurs (1993)

Mensaje por DRAKE HARRIS » 22/10/21 21:09

Juegazo. Una lastima que no haya sido porteado en su momento. Hubiera esta muy bueno un port para sega cd aunque no lo hubiera podido jugar en aquella epoca porque ni sega tenia pero bueno. En su lugar salio la basofia que salio.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: El arcade del día: Cadillacs and dinosaurs (1993)

Mensaje por Queca » 23/10/21 7:17

Si! No se entiende como no lo sacaron para Sega y SNES. Los jugábamos de a dos con un amigo pero no poníamos las dos fichas juntas: empezaba uno y hacía toda la sección hasta saltar por la ventana y cuando aparecía el primer dino mandábamos la segunda ficha… ese empezaba en modo “continue” y no recuerdo bien si aparecía con una explosión que mataba todo y un arma de granadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2908
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: El arcade del día: ¡Fin!

Mensaje por megawadsdoomhispano » 23/10/21 15:33

gente, he de deciros que perdí la lista accidentalmente :o y como la hice aleatoria, no sé qué juegos faltan y cuáles no :lol: sí sé que sólo me quedaban unos 20 juegos, así que la pérdida no fue muy grande... ¡espero que os haya gustado el hilo! :rock:

Responder