En la época ¿a qué distancia de sus casas estaba el salón recreativo más cercano?

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: En la época ¿a qué distancia de sus casas estaba el salón recreativo más cercano?

Mensaje por Napalm » 15/09/21 17:01

2 o 3 cuadras y varios arcades, ya que vivo en pleno centro.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: En la época ¿a qué distancia de sus casas estaba el salón recreativo más cercano?

Mensaje por Shaolinista » 15/09/21 17:13

En Villa Lugano en la calle Chilavert teniamos uno que si no recuerdo mal, se llamaba "LA FONOLA".
Estaba mas o menos a 5 cuadras de mi casa, era bastante grande, no iba mucho porque soliamos reunirnos con un vecino a jugar Commodore en nuestras casas. Si ibamos ahi era algun dia muy puntual.

En Villa Soldati a una cuadra de mi anterior casa, habia uno tambien en Calle mariano Acosta y Cruz pero yo era muy chico. Las veces que fui me habia llevado mi primo a jugar al Flipper.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 735
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: En la época ¿a qué distancia de sus casas estaba el salón recreativo más cercano?

Mensaje por titimocho » 16/09/21 0:06

Dos cosas que se me habían escapado, unos primos se habían mudado de Capital para Ituzaingô (entonces Morón) allá por el 91 y no existía sala ninguna por allí ni en Merlo por prohibición municipal, quedando las más cercanas en Ramos Mexía. Recién abrieron las primeras por esos lares poco después en época de efervescência del Family y el Street Fighter.

Y otra que recuerdo és que en MDQ, de marzo a diciembre los días utiles las salas tenían prohibido abrir antes de las 3 de la tarde.

Responder