[INFORME] Arcades en Mar del Plata DIC 2021: Sacoa

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2884
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [INFORME] Arcades en Mar del Plata DIC 2021: Sacoa

Mensaje por softcalavera » 02/03/23 13:19

Mucho $250...en relación a otros, solo jugaré flippers ahí que los tienen bien.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8975
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [INFORME] Arcades en Mar del Plata DIC 2021: Sacoa

Mensaje por Napalm » 02/03/23 18:18

Los Flippers esos podes jugarlos en otros locales a menor precio, lo único que vale la pena de Sacoa son los muebles deluxe de Sega. Después recorda que es mucho calor, y de fondo gritos de las minas que se suben a los juegos estilo parque de diversión.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 757
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: [INFORME] Arcades en Mar del Plata DIC 2021: Sacoa

Mensaje por titimocho » 04/03/23 20:53

Pena que los valores se fueron a la puta y yá lo mencioné en el thread de quejas. El ano passado me cansé de jugar sucio al Derby y volví en casa con un unicórnio gigante, esta vez no pasé del entrepiso lado Rivadavia y jugar media hora con un solo crédito.

Los Daytona y fliper alcanzaron un valor que no vale yá la pena jugar allí. Lo yá classico de premios que dan 5 o 10 cupones miserables estaban en media de $250 y los chocadores o Crazy Surf se fueron para $600.

Lo que no sé és cuanto $ hay que jugar actualmente para llegar a la categoría VIP. Yo lo soy hace mucho, tengo aún la misma tarjeta desde 2005.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8975
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [INFORME] Arcades en Mar del Plata DIC 2021: Sacoa

Mensaje por Napalm » 06/03/23 0:14

Teniendo en cuenta los precios de locales como Sacoa ahí es donde te das cuenta lo barato que son los juegos digitales de hoy en día.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10893
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [INFORME] Arcades en Mar del Plata DIC 2021: Sacoa

Mensaje por sven23 » 06/03/23 12:55

Estuve hace unos días. Por lo que veo del post, los pocos arcades que mantienen los rotan bastante. Y efectivamente el modelo de negocio es el entretenimiento familiar. Infinidad de tejos y kiddies. 400 el crédito de las máquinas de sacar peluches (1 dólar Qatar a precio de hoy, más barato que cuando salía 1 peso convertible hace 20 años si consideramos la inflación del USD, claro que la calidad de los peluches no es la misma).

Sorpresa: 3 The Lost World uno al lado del otro. Calculo que cuando fue furor compraron 3 porque tenían mucha demanda. Lo que me parece raro es que sigan los 3, hoy vacíos. Además 2 de ellos no tienen las pistolas originales. Y quizá por imposibilidad de conseguirlas, les terminaron poniendo metralletas (?)

Van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2884
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [INFORME] Arcades en Mar del Plata DIC 2021: Sacoa

Mensaje por softcalavera » 07/02/24 12:43

Actualidad: Flipper de Terminator 2 y Lethal Weapon 3 en perfecto estado junto a Last Action Hero y Fish Tales que ya estaban. Credito $750. Fui y encontré un crédito en el T2, jugué y le saqué dos mas, uno por replay y otro special. Jugué 3 créditos gratis de casualidad.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [INFORME] Arcades en Mar del Plata DIC 2021: Sacoa

Mensaje por DRAKE HARRIS » 07/02/24 18:26

Yo tambien lo vicie un poco al Flipper de T2. La verdad lo tienen re joya. Es carisimo el credito pero bueno.

Fotitos:

Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 757
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: [INFORME] Arcades en Mar del Plata DIC 2021: Sacoa

Mensaje por titimocho » 01/03/24 2:48

Y estuvimos nuevamente en Saqueo. Los valores, un Saqueo como desde el año pasado y se vió reflejado en la poca concorrência. Jugamos apenas a algunos arcades del entrepiso: Wonder Boy, SMB, Pacman, etc. a $a 300 el crédito, un poco más que en Green Play más con cabinets mejores.

Bajamos para ver xq otra cosa impossible y a tirarnos tropecientas selfies con los juegos, se nos pasaron olímpicamente el pinball de T2 y los demás. Los chocadores y el Crazy Surf impossibles: $a 2000, también nos pareció muy alto el valor de los de volante, a partir de $a 500 y más.

Mi Derby estaba vacío y no se había puesto en marcha para nada en pleno horário punta, creo que a nadie le interesaba pagar $a 1200 la partida. El mismo valor para las máquinas de pelucia y un poco menos, $a 1000 "la maquininha de merda da SNK" que permanece pendurada, bastante oculta y con sus bolas conteniendo trozos de plástico insignificantes en una coluna desde hace más de 25 años.

Apenas jugamos una sola partida al "gato garabato" que estaba en oferta a $a 400 y dió los unicos 20 cupones de la temporada. No podíamos ir embora sin una imágem a pleno de nuestra favorita:

Imagen

No se enganen, és una máquina treintañera como las demás y con podre de mar aggiornada con una pantalla, la "merca" de calidad inferior y bien apertada para impedir ganar. En 2019 saqué dos unicórnios mucho más bonitos alí.

Días después, y sabiendo que no iríamos más aproveché mientras esperaba que entregaran la comida de Manolo para vender los cupones -me dieron 2 lapizes comunes- en el camino fuí de curioso al entrepiso, y me encontré un crédito en el 1942.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8975
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [INFORME] Arcades en Mar del Plata DIC 2021: Sacoa

Mensaje por Napalm » 01/03/24 16:13

Napalm escribió:
06/03/23 0:14
Teniendo en cuenta los precios de locales como Sacoa ahí es donde te das cuenta lo barato que son los juegos digitales de hoy en día.
La puta madre, que mal que envejeció este comentario.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder