The King Videojuegos - Mar Del Plata 2022

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: The King Videojuegos - Mar Del Plata 2022

Mensaje por Rodri3 » 07/03/22 10:47

softcalavera escribió:
20/02/22 19:44
Video:


Nba Jam, Ms Pacman, Final Fight, The Punisher, Area 51, Sunset Riders (se ralentiza y se complica jugar), 1943, Truco, Tetris, Metal Slug X, Street Fighter II, Kof 99, Tumblepop, Snow Bros, Robocop, Puzzle Bobble, Asterix, Tmnt (lástima que la pantalla esta muy mal), X-Men, The Simpsons, MK II, Cadillacs and Dinosaurs, Toki, Galaga 88, Strikers 1945 y un largo etc!
Si están en "la feliz" vayan a jugar una fichita al menos..
La "onda" está. Nada de un revival nostálgico, o de emulación de esas épocas. Eso es la experiencia real jeje
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: The King Videojuegos - Mar Del Plata 2022

Mensaje por Andres » 08/03/22 14:22

Donde está ahora el F1 Exhaust Note tenían la máquina de Gi Joe donde jugaba yo de pibe.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: The King Videojuegos - Mar Del Plata 2022

Mensaje por Napalm » 02/03/23 9:46

Esta fue otra parada que hice en mi estadía en Mar del Plata y probablemente el arcade que más horas estuve además de ser el lugar que más cómodo me sentí por no estar rodeado de padres y madres de mi edad con sus hijos.

Es por lejos la experiencia más noventera (y porqué no ochentera) que tuve, ese ruido de las maquinas, flippers, cascadas, los Daytona, uaaaaaa, UAAAAAAAA, es una música es algo impresionante que te corre por las venas, es inexplicable.
Imagen
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: The King Videojuegos - Mar Del Plata 2022

Mensaje por softcalavera » 02/03/23 13:18

Excelentes actualizaciones, yo el otro lunes voy a Mar del Plata y después a Mendoza. Creo que $50 la ficha, no? Espero este funcionando bien Tmnt y Snow Bros.

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 735
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: The King Videojuegos - Mar Del Plata 2022

Mensaje por titimocho » 04/03/23 21:34

Napalm escribió:
02/03/23 9:46
Esta fue otra parada que hice en mi estadía en Mar del Plata y probablemente el arcade que más horas estuve además de ser el lugar que más cómodo me sentí por no estar rodeado de padres y madres de mi edad con sus hijos.

Es por lejos la experiencia más noventera (y porqué no ochentera) que tuve, ese ruido de las maquinas, flippers, cascadas, los Daytona, uaaaaaa, UAAAAAAAA, es una música es algo impresionante que te corre por las venas, es inexplicable.
Cuanta razón! És el unico que conserva la decoración de neon tan própria de los '80. La musica de las cascadas és aun más agradable cuando dá "free play" o caída de fichas involuntária, invitando a recoger disimuladamente.

Y si, la ficha a $50 siendo el valor más bajo de la ciudad.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: The King Videojuegos - Mar Del Plata 2022

Mensaje por softcalavera » 07/02/24 12:40

Ayer fui y los cambios son mínimos: no anda el Area 51 y agregado un flipper The Getaway funcionando muy bien. Fichas $100. Un regalo.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: The King Videojuegos - Mar Del Plata 2022

Mensaje por Shaolinista » 07/02/24 13:04

softcalavera escribió:
07/02/24 12:40
Ayer fui y los cambios son mínimos: no anda el Area 51 y agregado un flipper The Getaway funcionando muy bien. Fichas $100. Un regalo.
Habia mucha gente jugando en horario pico¿? Principalmente pibes?

Yo le decia a mi jermu en gesell, porque las veces que fui al centro de gesell los locales de videojuegos tenian re poca gente, que para mi la ficha tenian que ponerla $100.-, cosa que los padres puedan comprar muchas para entrentener a los pibes y los locales esten llenos.

Gente jugando te estimula a querer jugar tambien, ni hablar ver los Daytona repleto de gente.
Ahora que con la ficha $300.- y los juegos que quieren los pibes llevan 2 fichas, olvidate, $600.- por juego.... Prefiero gastar esa plata en comprarles un helado.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: The King Videojuegos - Mar Del Plata 2022

Mensaje por softcalavera » 07/02/24 13:10

Ayer fui tipo 18.30hs y había bastante (después subo videito) por la noche se llena mas. Tal cual, vi padres que con $1000 tenian los hijos y ellos re entretenidos.
También chicas jóvenes jugando.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: The King Videojuegos - Mar Del Plata 2022

Mensaje por Shaolinista » 07/02/24 13:59

softcalavera escribió:
07/02/24 13:10
Ayer fui tipo 18.30hs y había bastante (después subo videito) por la noche se llena mas. Tal cual, vi padres que con $1000 tenian los hijos y ellos re entretenidos.
También chicas jóvenes jugando.
Entonces confirma mi teoria. No encuentro sentido a la ficha cara y local vacio realmente.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: The King Videojuegos - Mar Del Plata 2022

Mensaje por sven23 » 07/02/24 15:03

Que loco que haya una máquina que antes no había. ¿Habrá sido un cambio? ¿Una compra?

Responder