Las recreativas más lujosas y espectaculares: los muebles arcade con movimiento de Sega

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Responder

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Las recreativas más lujosas y espectaculares: los muebles arcade con movimiento de Sega

Mensaje por Napalm » 22/08/22 11:00

Pensar que en el pueblucho este en el que vivo hay una Deluxe del Sega Rally, lastima que hoy en día cagada a palo, pero en su tiempo cuando estaba en mejor estado super sacarle su provecho.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13957
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Las recreativas más lujosas y espectaculares: los muebles arcade con movimiento de Sega

Mensaje por Game.Genie » 22/08/22 11:38

Sega siempre rompiéndola con sus arcades. En calidad e inmovación no tenían rival.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3693
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Las recreativas más lujosas y espectaculares: los muebles arcade con movimiento de Sega

Mensaje por Queca » 22/08/22 18:58

En mi pequeña ciudad había un Rad Mobile que nos volvía locos! Además de ser un juego muy interesante, el subirse al auto y que se mueva a la par era cosa de otro mundo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2933
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Las recreativas más lujosas y espectaculares: los muebles arcade con movimiento de Sega

Mensaje por megawadsdoomhispano » 22/08/22 19:04

¿la circular de qué juego es?

yo recuerdo haber visto esta en una sala, del After burner, no recuerdo si se movía, pero me impresionó verlo...

napalm! no te planteas poder restaurarla?, quizás tengas toda una joyita jeje desde luego estas máquinas sólo estaban en las mejores salas...

Imagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13957
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Las recreativas más lujosas y espectaculares: los muebles arcade con movimiento de Sega

Mensaje por Game.Genie » 23/08/22 19:17

megawadsdoomhispano escribió:
22/08/22 19:04
¿la circular de qué juego es?
https://en.wikipedia.org/wiki/R360

Espectacular incluso para estándares modernos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2933
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Las recreativas más lujosas y espectaculares: los muebles arcade con movimiento de Sega

Mensaje por megawadsdoomhispano » 24/08/22 12:02

Game.Genie escribió:
23/08/22 19:17
megawadsdoomhispano escribió:
22/08/22 19:04
¿la circular de qué juego es?
https://en.wikipedia.org/wiki/R360

Espectacular incluso para estándares modernos.
oh my God... ¡es grandioso!


Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 754
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: Las recreativas más lujosas y espectaculares: los muebles arcade con movimiento de Sega

Mensaje por titimocho » 30/10/22 1:23

La primera vez que ví una de esas, estaba en un sitio absolutamente impensável.

Imagen

Estaba en una tienda de ropa feminina, en lo profundo de la principal galería comercial de Morón. Más o menos allí por el '89, se vé que el aparato estaba para entretener a los niños mientras sus madres provaban su ropa. Y por cierto me eché una partida aunque ni siquiera podía doblar siendo tan pequeno entonces.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Las recreativas más lujosas y espectaculares: los muebles arcade con movimiento de Sega

Mensaje por Napalm » 02/11/22 16:43

Ese de G-Loc Air Battle que gira se zarpa.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder