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Patrones a seguir si queres terminar un juego...
Publicado: 01/06/08 1:19
por RaMDQ
....de forma tramposa :p
Escribiendo en el tema de "
Que Arcade lograste terminar con una sola Ficha y cuales no" me di cuenta que hay ciertos truquitos o cosas que uno vio hacer a muchas personas para pasar tal o cual nivel de algun juego.
Doy unos ejemplos y estaria bueno que si tienen alguno, lo posteen:
1.- Truco para hacer un gol en los VIrtua Striker, tirar centro y cabezear"
2.- Para pasar en nivel del tren (Stage 2-2)en el Final Fight sin perder vida en el ecatatombe del final de etapa, te tenias q subir arriba de unos barriles y quedarte quietito

.
3.- Tortugas ninjas, para matar a Rockoso (:p) tenias q arrinconarlo y pegarle patadas voladoras, lo podias matar sin q te tocara.
4.- Otro de las Tortunas Ninjas, en la etapa de la alcantarilla, si te parabas en en borde del "cordon" no te tocaban los enemigos, pero vos si a ellos :p
5.- Terminas facil el DOuble Dragon si a todos les pegas con el codo, lo termino sin q me toquen :p
6.- Mortal Kombat 1, saltas para adelante con patada voladora, saltas para atras, saltas para adelante con patada voladora, saltas para atras...
7.- Street Fighter 2, versus Zangief el truquillo era quedarte en el lugar y pegar con patada fuerte, se las comia todas.
Tengo mas, despues sigo..
Espero q les haya gustado mi primer thread en el foro.
Saludos!
Re: Patrones a seguir si queres terminar un juego...
Publicado: 01/06/08 2:07
por Shinnok
Jeje, que buen thread, en el Virtua Striker 2 Version 98 y 99 creo que también pasando mitad de cancha unos metros y llenando la barra de energía para patear al arco yambién es muy probable que sea gol, en la versión de Sega Dreamcast eso lo cambiaron y la pelota se desvía y se va afuera. En Ultimate Mortal Kombat 3 a partir del 3/4 rival sea cualquiera el que te venga saltás con patada para atrás y te hacen su "magia" entonces te agachás o lo contrarrestás con otro poder (por ejemplo teleport de Scorpion o Smoke) y te quedan re descubiertos para meterles los combos que quieras. En Mortal Kombat 3 elegís a Cyrax y te la pasas tirando la red verde y la máquina trata de golpearte pero no llega entonces aprovechás y le pegás y así todo el tiempo...
Re: Patrones a seguir si queres terminar un juego...
Publicado: 01/06/08 2:30
por MathiU
Apartir del 4to rival es donde más se complica en los MK (menos en el 1).
Street Fighter 2 (cualquier versión del II menos el X: Grand Master Challenge, ahí tenes que jugar muy bien para darlo vuelta sin perder).
- Contra Guille, a un cuerpo de distancia haces Shoryuken con piña debil te va a hacer Flash Kick y le haces todo lo que quieras cuando cae menos agarrarlo (porque te agarra a vos).
- Contra Ryu, vas saltando los Hadouken y cuando estás relativamente cerca ni bien te tira uno saltas queda en una posición vulnerable y le pegas patada fuerte arriba y patada fuerte abajo.
- Contra Chun Li, esperas a que salte y se impulse con la pared y le pegas con gancho antes de que caiga.
- Contra Honda, esperas que salte y te agachas para pegarle patada fuerte abajo cuando esta cayendo.
- Contra Balrog, le ganas esperandolo agachado y pegando patada fuerte abajo o tirando poder y una vez que salta gancho.
- Contra Vega, saltas antes que el salte y cuando esta dando la media vuelta hacia atrás te acercas y lo agarras.
- Contra Sagat, casi lo mismo que con Ryu aguantas los poderes que te tira y ni bien podes cuando ves que queda vulnerable saltas con patada fuerte arriba y patada fuerte abajo.
- Contra Bison, desde lejos poder con Guile o Ken y cuando te hace el poder por arriba haces Shoryuken o Flash Kick.
Esos son trukitos para ganarle a los personajes de SF2.
Re: Patrones a seguir si queres terminar un juego...
Publicado: 01/06/08 11:41
por Petris
Para pasar a Motaro en el MK3 lo más fácil es saltar con patada alta y saltar luego hacia atrás de la misma manera. Así constantemente que le embocás todas, salvo cuando se protege y justo te agarra.
Re: Patrones a seguir si queres terminar un juego...
Publicado: 01/06/08 20:18
por Gus
Otro buen tip en el SF 2 contra Bison es quedarte saltando con patada fuerte en el medio de la pantalla cuando el se te viene y cuando se te va para atrás, incluso podés meterle un par seguidas y marearlo, o si no lo mareás, cuando le queda menos de la mitad de vida, se te va ir para atrás para meterte el psycho crusher, ahí lo contrarestás con fireballs.
Contra Vega podés usar una táctica similar, y cuando se sube a la pared le clavás un buen dragon punch/flash kick. Igual ojo que en el World Warrior algunos patrones de detección de golpes cambian y los jefes son más jodidos, por ejemplo Vega que cuando te salta con patada es muy difícl contrarestarlo con el truquito de golpearlo arriba con patada fuerte y casi siempre te emboca. Cuidado! ajaja.
Otra buena contra Ryu es una variante de la que propoen Mathiu: le saltás cuando te prepara atacarte con fireball, patada fuerte arriba y puño fuerte parado abajo, luego lo mismo y ya lo mareás: ahí meta combo para bajarle más de la mitad de vida.
Contra Guile otra más sencilla es llenarlo de fireballs cosa que quede arrinconado en la esquina, se te va a venir saltando después de un rato y ahí le clavás un buen movimiento contrarestador de su patada aérea como puede ser la patada fuerte parada de Ryu/Ken o un buen puño fuerte de Honda/Blanka. NO funciona contra MRS/Marshall/Kazuya esta táctica obviamente jajaja.
Re: Patrones a seguir si queres terminar un juego...
Publicado: 02/06/08 12:44
por Hary_Hikaru
Buena la idea pero ya hay un thread para trucos. el thread de Game Expert
viewtopic.php?f=7&t=225&hilit=game+expert 
Re: Patrones a seguir si queres terminar un juego...
Publicado: 02/06/08 15:47
por Switchstance
Nadie mencionó que en el MK de Arcade (el original) saltás con patada alta, te vas para atrás, saltás otra vez patada en la trompa, te vas para atrás...
Re: Patrones a seguir si queres terminar un juego...
Publicado: 02/06/08 17:24
por MathiU
"Nadie mencionó que en el MK de Arcade (el original) saltás con patada alta, te vas para atrás, saltás otra vez patada en la trompa, te vas para atrás..."
Switchstance lee los trucos del post...
RaMDQ escribió:6.- Mortal Kombat 1, saltas para adelante con patada voladora, saltas para atras, saltas para adelante con patada voladora, saltas para atras...
Re: Patrones a seguir si queres terminar un juego...
Publicado: 02/06/08 17:25
por Switchstance
MathiU escribió:"Nadie mencionó que en el MK de Arcade (el original) saltás con patada alta, te vas para atrás, saltás otra vez patada en la trompa, te vas para atrás..."
Switchstance lee los trucos del post...
RaMDQ escribió:6.- Mortal Kombat 1, saltas para adelante con patada voladora, saltas para atras, saltas para adelante con patada voladora, saltas para atras...
Juaz, que paja...tengo que comprarme anteojos =(