¿Qué pasa si mezclás House of the Dead y Castlevania?

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1273
Registrado: 06/08/09 20:11
Frase: ---Mr. Shokan---

Re: ¿Qué pasa si mezclás House of the Dead y Castlevania?

Mensaje por shokan_kong » 07/08/09 22:39

Jjajaja de fondo se escucha el tema it raining men de rupaul y martha wash dejate de joder....

ahora si volviendo al post, yo lo veo bien... pero debe cansar mucho andar moviendo el joystick asi no es lo mismo un arma (como el resident evil de wii o el the house of the dead) que se yo, o sea te termina matando la mano. imaginate cuando llegue a la batalla contra dracula que haces? sacas unos musculos barbaros.
asi y todo me sorprendio la idea de un castlevania asi, no estaria nada mal probarlo.

Saludos :)
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jerete
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 508
Registrado: 14/11/09 0:51
Frase: Los clasicos nunca mueren
Ubicación: Martin Coronado ,Bs As

Re: ¿Qué pasa si mezclás House of the Dead y Castlevania?

Mensaje por jerete » 17/11/09 0:25

Parace estar bueno pero muy yanquilizado te podes imaginar cuanto duraria el latigo aca yo diria 2 o 3 semanas.

Y del Castlevania y God OF War que saldria...
[youtube][/youtube]
Una cagada total sobretodo porque lei por ahi que echaron a los compositores de las musicas tan especiales que tenia este juego, a los diseñadros de los personajes y de escenarios e incluso al que hacia la grafica de todo.
Lamento decirlo pero creo murio una de la mejores sagas de videogames espero que alguien de la compania recapacite y la riviva.
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: ¿Qué pasa si mezclás House of the Dead y Castlevania?

Mensaje por Cloud » 21/11/09 11:50

Bueno, pero muy yanquilizado :?: :wtf:

El Lord of Shadow aun ni salio, no se como podes decir que el juego es una cagada total, encima sin fundamentos, lo decis solo por que "dicen por ahi" juaaa, dios mio :P
Imagen

Avatar de Usuario
jerete
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 508
Registrado: 14/11/09 0:51
Frase: Los clasicos nunca mueren
Ubicación: Martin Coronado ,Bs As

Re: ¿Qué pasa si mezclás House of the Dead y Castlevania?

Mensaje por jerete » 22/11/09 1:02

No ,"lei por ahi" es porque nose de que foro era ,pero la info es posta si queres un GOW para xbox 360 no te parecera un cagada pero no destruyendo la saga Castlevania para mi si. Es como que el proximo Metal Slug este en primera persona con una 12/70 mas teniendo en cuenta de que rajaron a los que llevaron al exito este juego.Tendra el mismo nombre pero no es lo mismo.
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: ¿Qué pasa si mezclás House of the Dead y Castlevania?

Mensaje por Goku4 » 30/06/11 8:02

Muy bueno el juego, pero como que tiene fallas al detectar el control cuando el amigo lo mueve, como que no le hace mucho caso.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: ¿Qué pasa si mezclás House of the Dead y Castlevania?

Mensaje por Silent_arg » 30/06/11 12:07

Muy bueno, a simple vista me gusto... es como los RE de Wii, me encanta que las sagas busquen alternativas en otros tipos de genero como Mario por ejemplo que le falta aparecer en un FPS y esta completo :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: ¿Qué pasa si mezclás House of the Dead y Castlevania?

Mensaje por boringryu » 03/07/11 21:54

Como siempre, aca ese tipo de arcades ni se ve y lo peor es que casi ni sabemos de la existencia de los mismos y no salen en consola, hay barbaridad de juegos de Arcade que no pisan consola
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: ¿Qué pasa si mezclás House of the Dead y Castlevania?

Mensaje por altairtoro » 16/08/11 15:38

esta sobrada esa maka,dudo que la traigan a colombia,aqui ya solo se ven esas cosas de baile y las antuguas makas con motos estando muy,pero muy debuenas.

Responder