Mejores juegos de moto para Arcades?
Mejores juegos de moto para Arcades?
Me podrían decir cuales son, a su parecer, los mejores juegos de moto para arcades? La verdad que no conozco casi ninguno, sólo el Hang-On (creo que se llamaba así) y el ManxTT. Uds cuales conocen? Si ponen fotitos, mejor que mejor. Saludos!! 

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Re: Mejores juegos de moto para Arcades?
Te puedo recomendar así de momento a Hang On, Manx TT, los de Motoracer, Suzuka 8 Hours, Super Hang On, ATV Track, Harley Davison LA Riders no es "wow" pero la replica de la moto es hermosa, Motocross Go!, Moto GP, esas son las que me acuerdo haber jugado o trabajado en ellas.
Enduro Racer quizás...
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
En arcades hay muy pocos juegos de motos copados, Policenaut te dijo los mejores...otro que recuerdo que era muy bueno era el Cyber Cycles de Namco.
Uhhh que juegazo el Cyber Cycles de Namco, una joyita tapada!.
Suzuka 8 Hours una bestialidad también!.
Suzuka 8 Hours una bestialidad también!.
Que buen juego Manx TT.
Lo pude jugar un par de veces de veraneo en Mar del Plata.
[youtube][/youtube]
Lo pude jugar un par de veces de veraneo en Mar del Plata.
[youtube][/youtube]
cool riders de sega arcade.....re loco ese juego ajajja
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Bueno revivo este por que no encontre otro tema y tengo una duda.
Existen solo 2 juegos de motos en arcades que tengan que ver con motos Harley Davidson? Es buscando solo encuentro estos 2:
Harley Davidson the king of the road
Harley Davidson & LA Riders
Esos juegos de que placas son? es que me gustaria saber si estan emulados o en otro sistema para poder jugarlos.
Gracias
Existen solo 2 juegos de motos en arcades que tengan que ver con motos Harley Davidson? Es buscando solo encuentro estos 2:
Harley Davidson the king of the road
Harley Davidson & LA Riders
Esos juegos de que placas son? es que me gustaria saber si estan emulados o en otro sistema para poder jugarlos.
Gracias
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Uh que golazo si llega a estar emulado el de Harley Davidson, me encantaba en Sacoa en los 90's... los gráficos eran guauuuu
jejeje