La segunda intención es que en lo personal tengo muchas ganas de conseguir un mueble de arcade Sega Astro City, y si bien en algun lugar actualmente lo he visto, aveces el estado no es el mejor, por lo que me gustaría seguir viendo en otros lugares para ver si puedo conseguir uno que me guste y llevarmelo a casa, negociación mediante con quien corresponda.
Por el momento, lo vi en Play One, local situado en el barrio de Flores, en Rivadavia y Nazca, frente al otro conocido lugar Dynos.
También si conocen proveedores (maquineros) que se dediquen al alquiler de este tipo de aparatos, son bienvenidos los datos! (yo conozco 2 proveedores y 1 es el que los alquila a play one)
El aparato que estoy buscando es exactamente este:
SEGA ASTRO CITY

El panel de control puede tener variables, ya que se hizo con 3, 4 y 6 botones, también para 1 solo player y 2 players, y por ultimo cabe agregar que lo fabrican 2 compañías, SANWA y SEIMITSU con leves diferencias entre si.
Acá dejo foto de las 2 variables que me interesan, aunque si ven uno con menos botones, igual avisen! las pequeñas diferencias que existen entre estos es basicamente que en el seimitsu la orientacion de los botones es levemente diferente entre el player 1 y el dos, mientras que el sanwa es similar en ambos (los dos son como el player 2) estas son las diferencias mas visibles, lo otro que cambia es el "PLATE" donde se fijan los Sticks del joystick.
Panel SEIMITSU 2L12B

Panel SANWA OOM-8-6AR-H

La idea es conseguirlo lo más original posible, como fan de sega que soy y como hincha pelotas, por lo que desearía obtener una unidad con el panel de control original (no digo los botones y las palancas ya que eso seria mucho pedir... además estarían hechas mierd...) Con el chasis nanao y el tubo original de 29 original sin que esté "quemado" con marcas de mucho uso, y con un estado estético decente, ya que es blanco y si bien se la banca bastante porque es de fibra o algo similar, aveces pueden estar rajados, partidos, remendados, etc... también si tiene la fuente original, y bla bla bla...
De todas formas, si ven alguno, avisen! o si ven uno y pueden tomarle fotos, bienvenidas sean!
Cabe destacar que existe entre otros el SEGA NEW ASTRO CITY que es prácticamente igual, solo que en la marquesina superior tiene una modificación con unos parlantitos mejorados, que dadas las circunstancias, igual me interesaría, pero prefiero igual el modelo anterior.
Podría explayarme bastante en cuestiones técnicas sobre esta máquina pero básicamente para no ser tan cargoso, con la reseña que mencioné, es suficiente.
La propuesta es entonces que dejen las direcciones de los locales así cuando puedo me doy una vuelta en la búsqueda, además como dije, si pueden aportar datos concretos, fotos, etc. mejor!
Acá entonces, comienza la lista de Lugares para inventariar y ayudar con mi búsqueda; a medida que sumen lugares, voy a editar este posteo y los agrego en la lista; por favor sean lo mas claros posibles con las direcciones.
LISTA DE DIRECCIONES DE SALONES ARCADE EN BUENOS AIRES
1- Dynos - Rivadavia y Nazca, Flores.
2- Play One - Rivadavia y Nazca, Flores (acá tienen 3 unidades en estado promedio 6 puntos)
3- Neverland - Abasto Shopping, Abasto. (Aca hay sobretodo maquinas de manejo sega, tambien house of the dead y demás de disparos, bla bla... muy lindo todo y algunas maquinas de namco. Hay Candy Cabs Sega Aero City)
4- Magic Play - Lavalle 676, practicamente todos los muebles son candy cabs y son todos OK Baby, despues tienen de todo un poco...
5- Arlequin Rivadavia y Jean Jaures a 1 cuadra de la plaza mas o menos, Once. Poco y nada, algunos candy eago, pump, bla bla bla...
Desde ya estaré agradecido, y quien me ayude a conseguirlo, será recompenzado con mucho free play a algun juego de arcade que le conecte a esta belleza!

Saludos!