Salones de Arcade en Buenos Aires (y ayuda!!!)

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: Salones de Arcade en Buenos Aires (y ayuda!!!)

Mensaje por el_taia » 21/12/09 23:59

G-Mantle escribió:Que cagada, pensaba que era una empresa seria, no sabia que se manejaban de esa manera.
Deben ser de lo mejorcito de esta zona, eso seguro, pero igual, por ahora no me terminan de convencer... osea, no me estan cobrando 300 pesos... por esta máquina piden 850 dolares... mínimo, que me den bola en lo que pregunto y se tomen el laburo de averiguar y contestar puntualmente... Pasa que en una empresa así, y sobretodo en el rubro de los arcades, no están acostumbrados a tratar con usuarios hogareños (más quisquillosos quizás) sino con locales que alquilan los juegos y que tan solo les interesa que las maquinas anden y les sean rentables; no se van a calentar por conseguir tal o cual repuesto original si pueden ponerle otra cosa marca falopa que la deje andando y siga laburando la maq.

:?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 999
Registrado: 02/07/10 4:06
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Ubicación: Green Hill Zone
Contactar:

Re: Salones de Arcade en Buenos Aires (y ayuda!!!)

Mensaje por jony80s » 16/07/10 2:42

el Sega Astrocity te lo reacondicionan y te lo arman para un mame multijuegos
en ML , creo que se llaman INSERT COIN , buscalos en ML por mame multijuegos , y es uno que trae como 12.000 de todos los sistemas .

saludos ! .

ups me pasa por apurado ... ya sabian de INSERT COIN por lo que veo
emmm . entonces no se donde ...

saludos !

Editado por Shinnok: Doble post unido..
Keep Rocking... gaming is not a crime.

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: Salones de Arcade en Buenos Aires (y ayuda!!!)

Mensaje por el_taia » 19/07/10 14:06

jony80s escribió:el Sega Astrocity te lo reacondicionan y te lo arman para un mame multijuegos
en ML , creo que se llaman INSERT COIN , buscalos en ML por mame multijuegos , y es uno que trae como 12.000 de todos los sistemas .

saludos ! .

ups me pasa por apurado ... ya sabian de INSERT COIN por lo que veo
emmm . entonces no se donde ...

saludos !

Editado por Shinnok: Doble post unido..

Hola, gracias por el dato pero... los de ML no son los de insert coin que mencioné yo, además no usan ASTROCITY, sino AEROCITY que es un modelo anterior, gabinete de chapa acerada. Igual la idea, como dije en el posteo inicial, era dejarlo todo original al equipo, cosa que hice a comienzos de este año felizmente en un 99% :rock:
En algun lugar subi el videito del arcade andando con el super street fighter 2 the new challengers... pero te lo dejo aca nuevamente para que lo veas andando...

[youtube][/youtube]

Saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 999
Registrado: 02/07/10 4:06
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Ubicación: Green Hill Zone
Contactar:

Re: Salones de Arcade en Buenos Aires (y ayuda!!!)

Mensaje por jony80s » 19/07/10 23:34

Impresionante taia !!!!
mas porque es el original con placa JAMMA
y no en pc emulado , impresionante el detalle y la reconstruccion se ve increible
hay ganas de algo asi , lo que me falta es el espacio fisico ... por eso opte por el
X- Arcade y al 32 LCD , me deja mas que satisfecho en scanline 75D4 , y mame 64bits.

Saludos !
Keep Rocking... gaming is not a crime.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Salones de Arcade en Buenos Aires (y ayuda!!!)

Mensaje por ferhound » 19/07/10 23:42

Taia una preguntita, cuanto pesa esa maquina?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: Salones de Arcade en Buenos Aires (y ayuda!!!)

Mensaje por el_taia » 21/07/10 10:51

jony80s escribió:Impresionante taia !!!!
mas porque es el original con placa JAMMA
y no en pc emulado , impresionante el detalle y la reconstruccion se ve increible
hay ganas de algo asi , lo que me falta es el espacio fisico ... por eso opte por el
X- Arcade y al 32 LCD , me deja mas que satisfecho en scanline 75D4 , y mame 64bits.

Saludos !
Tenés un equipo excelente para emular! yo tambien busco aveces practicidad y pienso en armar un mame para no tener que cambiar placas, etc... El arcade es puro fetiche jeje
ferhound escribió:Taia una preguntita, cuanto pesa esa maquina?


Según catálogo creo que eran 93 Kg, y si contamos el encapsulado CPS2 JAMMA está muy cerquita de los 100 Kilos :8):

Saudos!
Imagen Imagen

Responder