EL MEJOR MAME PARA UNA COMPUTADORA PORTATIL

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
dc laneta
Posteador
Posteador
Mensajes: 30
Registrado: 25/02/10 17:32

EL MEJOR MAME PARA UNA COMPUTADORA PORTATIL

Mensaje por dc laneta » 20/03/10 13:50

hola amigos, necesito saber sobre su experiencia con el mame y de paso que me recomienden un buen mame para una computadora portatil con lo siguiente
1.3GHz VIA
SDRAM 265MB

es para mi mini MEGATECH que pronto subire un video sobre mi minirecre xD de paso les dejo como fue la pequeña evolucion hace unos añitos atras

eso fue cuando la hize en julio del 2008
[youtube][/youtube]

cuando evoluciono alla por marzo del 2009
[youtube][/youtube]

una fotito cuando paso lo de la influenza aqui en mexico en finales de abril del 2009
Imagen


actualmente tiene el panel de control modificado estilo neo geo :P saludos

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: EL MEJOR MAME PARA UNA COMPUTADORA PORTATIL

Mensaje por altairtoro » 31/03/10 16:31

te felicito por esa arcade casera,gran imaginacion y dedicacion para elaborarla uno mismo.

Debian
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 63
Registrado: 18/07/09 17:17

Re: EL MEJOR MAME PARA UNA COMPUTADORA PORTATIL

Mensaje por Debian » 01/04/10 19:45

Con respecto a la recomendacion, esa computadora portatil que caracteristicas aparte tiene, cuanto de disco y si tiene la posibilidad de agregarle algo de memoria RAM, porque si tiene posibilidad un buen modulo de la mayor cantidad posible le haria muy bien a ese equipo y por consiguiente a el mame que estes ejecutando.
A partir de ahi tenes 2 opciones la facil windows + mame y la dificil linux bien preparado para ese equipo con el mame bien compilado bajo ese procesador.

Saludos

Avatar de Usuario
zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 23/03/10 14:13

Re: EL MEJOR MAME PARA UNA COMPUTADORA PORTATIL

Mensaje por zakm » 18/04/10 20:53

Pero cual sería la mejor opción? mi me gustaría también saber, estoy armando un sistema basado en un Atom y el MAME tironea bastante... hay algun MAME super-optimizado para Intel?

Avatar de Usuario
zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 23/03/10 14:13

Re: EL MEJOR MAME PARA UNA COMPUTADORA PORTATIL

Mensaje por zakm » 20/04/10 13:46

:(
Me anda bastante bien el Atom che, con aplicaciones bastante heavies. Ademas es un 330, tiene dualcore real!
No me lo tires abajo :D

Avatar de Usuario
zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 23/03/10 14:13

Re: EL MEJOR MAME PARA UNA COMPUTADORA PORTATIL

Mensaje por zakm » 21/04/10 18:15

Pero la diferencia con el 330 es grande, la verdad no la podía creer. Cambia mucho que tenga dos cores hardware.

Debian
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 63
Registrado: 18/07/09 17:17

Re: EL MEJOR MAME PARA UNA COMPUTADORA PORTATIL

Mensaje por Debian » 21/04/10 20:22

Contame un poco que componentes estas usando para armar, y si tenes los modelos mejor asi vemos que se le puede hacer para empujar un poquito mas al atom. O que tenes pensado utilizar con respecto a soft, si vas a overclockear algo, etc.
Yo estoy con una netbook Lenovo y te digo que el mame se arrastra un poquito con ciertas roms pero con algunas configuraciones funciona lo mas bien.

Saludos

Avatar de Usuario
zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 23/03/10 14:13

Re: EL MEJOR MAME PARA UNA COMPUTADORA PORTATIL

Mensaje por zakm » 21/04/10 20:34

Las placas Atom vienen ya hechas, la que yo compré es una Intel con Atom 330 y todo el chipset Intel (el de video integrado es la porquería del 945GC Express Chipset). El video on board es una poronga pero se le puede poner una placa de video pulenta en el port PCI-X que tiene (aunque no se si el MAME se ve beneficiado por una placa 3D)
Yo probé (ojo, en mi Atom 270) el Mortal Kombat, y era una carreta!

No me interesan los juegos onda los del arcade basado en el Playstation, pero los 2D queiro que anden todos.

Debian
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 63
Registrado: 18/07/09 17:17

Re: EL MEJOR MAME PARA UNA COMPUTADORA PORTATIL

Mensaje por Debian » 21/04/10 20:39

Entiendo perfectamente lo del atom que vienen hechas, lo que te preguntaba es si tenes algun modelo en particular ya en manos, o tenes pensado alguno. Cuanta ram le pones, que SO tiene, que disco, etc.
Por ejemplo hay mothers de intel, zotac, etc con micros atoms, unos permiten toquetear mas que otros por eso te pregunto, si tenes el modelo exacto es genial para ver si con algo de ayuda se puede darle un poco mas de poder.
Te pongo el ejemplo para correr el metal slug de neo geo en la netbook tengo que utilizar algunos programas extras para que funcione de forma fluida, la verdad no probe si era problema de la rom o no, pero de esa manera funciona y estoy contento.

Saludos

Avatar de Usuario
FGL82
Posteador
Posteador
Mensajes: 49
Registrado: 17/09/09 11:15
Frase: All your base are belong to us!

Re: EL MEJOR MAME PARA UNA COMPUTADORA PORTATIL

Mensaje por FGL82 » 23/04/10 19:22

Yo uso la version 0.70 en mi netbook atom n450, single core, apenas un poco mejo que el n280 en consumo de energía, nada de mayor rapidez, y anda perfecto el MK, el MK2, etc. La cuestión es bajarse una versión vieja del mame. Y no uso mameui sino el de command line.

Saludos

Responder