Cuales son los 10 Flippers que mas jugaste y gustaron)

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Cuales son los 10 Flippers que mas jugaste y gustaron)

Mensaje por Martin » 09/11/10 1:30

Bueno eso... no nos olvidemos de los flippers por dios!

1- Indiana Jones (diosss el mejor y si andaba el Path Adventure tabas todo el dia :baba: :baba: y activabas facil los Special sacando todos los tesoros. y lo mejor era el multiball creo que era el mejor multiball de todos, todos los MODE eran buenisimos! LEJOS EL MEJOR FLIPPER cuando sea rico me lo compro :evil: anda por los 6mil pesos argentinos)
2- The Getaway (sensillo pero llevadero al ser rapido y poder sacar varias veces Red Line Mania)
3- The Adams Family (ROAAAAAD TO THE MANSIOOOOOOOON! JAJAJA que grande! era facil)
4- Lethal Weapon 3 (Super Stun rulz si andaban fuerte las pinzas puff le hacias todo, como regalaba Specials LEO)
5- Creature from the Black Lagoon ( MOVE YOU CARRRRRRRR! Juaaa juaaa, SNACK ATAK... por dios que manera de cagarme de risa con ese flipper, muy querido....)
6- Party Zone (Let to the rockeeeeeeeeeeeet! JAJA que groso era re sencillo pero te re daban ganas de juegarlo, Big Bang Igual Replay JAJA)
7- Jurassic Park (tuuuuuúuuuunnnnnnn MOSQUITO!! jaja que groso y uno de los mejores gritos de jackpot, JACKPOOOOOOOT! usar smart misille en ESCAPE, puff que buen flipper)
8- Batman (otro sensillo buen flipper, aparte salvabas la bocha cuando se te hiba levantando la pinza y pegando en la madera, quien no lo hizoooooo jajaja)
9- Fish Tales (se te hiba muy facil pero era bueno, muy pocas cosas por hacer... era puro sacar monster fish con los botes)
10 - The Last Action Hero (Tenias de todooo para hacer muy bueno)

Quedaron afuera de la lista... (pero los juge un montonaso)

- Dr. Who
- Twilight Zone
- Gilligan's Island
- Super Mario Bros
- T2 Terminator
- The Pinbot Machine
- White Water
- Hook
- Tales From the Crypt
- Black Rose

Bueno eso... haber uds??? saludosssssssss

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Cuales son los 10 Flippers que mas jugaste y gustaron)

Mensaje por Shinnok » 09/11/10 19:17

Que capo Martin se nota que eras un re capo en los flippers, yo no los jugaba mucho...es que los arcades me gustaban mucho mas. Pero me acuerdo de la mayoría de los flippers que vos mencionás.
Te recomiendo los compilados de Pinball que salieron para las consolas, el de Gottlieb y el de Williams; creo que salieron para Wii, PSP, PlayStation 2 y 3 sino me equivoco Gamecube también, saludos !
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 09/11/10 21:01

Shinnok escribió:Que capo Martin se nota que eras un re capo en los flippers, yo no los jugaba mucho...es que los arcades me gustaban mucho mas. Pero me acuerdo de la mayoría de los flippers que vos mencionás.
Te recomiendo los compilados de Pinball que salieron para las consolas, el de Gottlieb y el de Williams; creo que salieron para Wii, PSP, PlayStation 2 y 3 sino me equivoco Gamecube también, saludos !
Siii lso pinballs me encantan, si los conozco a esos tmb juego lamentablemente a los pinballs en mame. que algunos estan muy bien echos.! un abraso!

Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 09/11/10 21:44

Como Julio, yo tampoco era mucho de meter monedas en flippers, pero hay dos que recuerdo que estaban buenisimos y gasté muchas fichas en ellos, y son el de Terminator 2 y el de Arma Mortal. Estaban bárbaros!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 09/11/10 22:06

Tengo bonitos recuerdos de las pinballs, aunque requieren mucho mantenimiento, disfrutaba trabajarlas durante mi tiempo en Namco. De las muchas que pude jugar y para mencionar otros aparte de los que mencionas, tengo bonitos recuerdos de la de Dirty Harry, Star Wars Phantom Menace, Sharkey's Shootout, Back to the Future, Jurassic Park, Dirty Harry, Cactus Jack, Elvira, el de los Simpsons está nítido también. :)

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Mensaje por kuroi1986 » 09/11/10 22:11

El pinball que mas me gustaba (cuando todavia podian ser vistos en salas arcade) era el de Jurasick Park. Si habre gastado monedas en esa maquinita!!

Otro que me copaba mucho era el de King Kong xD (porque tambien tenia dinosaurios... tuve una infancia prehistorica realmente :P)
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 09/11/10 22:36

Kurt1977 escribió:Como Julio, yo tampoco era mucho de meter monedas en flippers, pero hay dos que recuerdo que estaban buenisimos y gasté muchas fichas en ellos, y son el de Terminator 2 y el de Arma Mortal. Estaban bárbaros!
AMEN! por los que nombraste!
policenaut escribió: Star Wars Phantom Menace,
Me olvide del Star Wars..... pero el 1ro...
kuroi1986 escribió:El pinball que mas me gustaba (cuando todavia podian ser vistos en salas arcade) era el de Jurasick Park. Si habre gastado monedas en esa maquinita!!

Otro que me copaba mucho era el de King Kong xD (porque tambien tenia dinosaurios... tuve una infancia prehistorica realmente :P)
:shock: nunca pude jugar a ese, luego lo chekeeo en el mame. saludos!!

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 09/11/10 22:48

kuroi1986 escribió:El pinball que mas me gustaba (cuando todavia podian ser vistos en salas arcade) era el de Jurasick Park. Si habre gastado monedas en esa maquinita!!

Pasaba un velocirraptor y le tenias que pegar un tiro con la pistola que se usaba cuando arrancabas?
Ese era el que mas jugaba, y nunca se la pegaba al dinosaurio .

Saludos
Imagen Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 09/11/10 23:53

brunoip escribió:

Pasaba un velocirraptor y le tenias que pegar un tiro con la pistola que se usaba cuando arrancabas?
Ese era el que mas jugaba, y nunca se la pegaba al dinosaurio .

Saludos
ese que decis es el jurasick park. el primero se frenabay le pegabas.. los otros dos los matabas apretando todo el timepo el gatillo. ;) lo mismo para el STAR WARS =P

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 10/11/10 16:39

no tengo muchos pero para mi los mejores sin dudas fueron!!

1- Terminator 2
2-teenage mutant ninjas turtles
3-monster from the black lagoon
4-addams family

esos 4 son los mejores para mi gusto!!!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder