Que fue lo mejor que te paso con un Arcade?... CONTANOS! :D

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Que fue lo mejor que te paso con un Arcade?... CONTANOS! :D

Mensaje por nacho_hbk » 18/10/11 13:31

Hola!, tratando de exprimir un poco el cerebro para poder hacer un buen post y que todos se copen, estuve buscando un tema que no haya tocado nadie. Ayer en mis tiempos de pelotudeo (en plena cursada... OBVIO!, quien no vuela cuando la cursada se pone re densa?) se me prendio el foco con esta idea.... tu mejor vivencia con un arcade, lo mejor que te sucedió, eso que por ahi siempre quisiste y se volvió realidad.

yo por ejemplo lo mejor que me paso fue hace muy poco en el Sacoa del Shopping de Bahia Blanca, boludeando con mi novia, viendo videojuegos... en un momento me detengo a ver uno donde no hay nadie, el juego era el de "Jurassic Park: The Lost World" (desarrollado por Sega) y tenia 14 CRÉDITOS Y NO HABÍA NADIE!... ahi fue cuando pensé rápido, me metí en la cabina con mi novia (arrastrándola a la tolola por que no se dio cuenta) y entramos a darle al juego duro y parejo!... la cagada es que no pudimos darle a los 14 creditos completos por que eran como las 12 de la noche y ya estaban cerrando el local de sacoa (y aparte que la bolas tristes de mi novia se estaba sintiendo incomoda) y tuve que dejar el videojuego :S

(aca les dejo la foto del arcade en cuestion)

Imagen

eso para mi fue lo mejor mejor mejor que me paso con un Arcade.

y a ustedes que fue lo mejor que les paso!?... comprartamos vivencias :rock:
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Que fue lo mejor que te paso con un Arcade?... CONTANOS!

Mensaje por Martin » 18/10/11 13:46

yo me encontre varias billeteras en los arcades :lol:

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Que fue lo mejor que te paso con un Arcade?... CONTANOS!

Mensaje por nacho_hbk » 18/10/11 14:09

Martin escribió:yo me encontre varias billeteras en los arcades :lol:
ouch!... y pensar que yo me senti realizado con lo que me paso :P
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Que fue lo mejor que te paso con un Arcade?... CONTANOS!

Mensaje por ferhound » 18/10/11 18:56

Que casualidad que pones esa foto del Jurassic Park porque en ese arcade que esta en Los Gallegos de mardel me encontre un billete de 100 y en el mismo patio de juegos entre los daytonas me encontre un celular!

Ademas otro dia saque dos peluches en dos intentos.

Recien me acuerdo de otra: hace muchisimos anios habia un sacoa sobre avenida Santa Fe y Riobamba (frente al mcdonals) ahi encontre una maquina de Ninja Gaiden que no paraba de dar juegos gratis.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Que fue lo mejor que te paso con un Arcade?... CONTANOS!

Mensaje por Faker » 19/10/11 3:09

Como Martin, encontrarme billeteras con plata, documentos, de todo.

Hasta un discman me encontre.

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Que fue lo mejor que te paso con un Arcade?... CONTANOS!

Mensaje por policenaut » 19/10/11 13:17

En mi caso, fue trabajar por cerca de diez años para Namco en el negocio de los arcades; comenzar desde abajo hasta llegar a administrar una tienda de ese tipo fue para mi una gran satisfacción, y qué mejor que trabajar en lo que a uno le gusta. :rock: :rock:

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Que fue lo mejor que te paso con un Arcade?... CONTANOS!

Mensaje por nacho_hbk » 20/10/11 1:46

ferhound escribió:Que casualidad que pones esa foto del Jurassic Park porque en ese arcade que esta en Los Gallegos de mardel me encontre un billete de 100 y en el mismo patio de juegos entre los daytonas me encontre un celular!

Ademas otro dia saque dos peluches en dos intentos.

Recien me acuerdo de otra: hace muchisimos anios habia un sacoa sobre avenida Santa Fe y Riobamba (frente al mcdonals) ahi encontre una maquina de Ninja Gaiden que no paraba de dar juegos gratis.
100 pe y un celu?, te hiciste el dia!. jajajajajjaja!... yo recuerdo un juego de tetris en el sacoa de bahia que daba juegos gratis y me ponia a jugarlo (juego soviético si los hay!, es para jugarlo mientras escuchas el tema "Go West" de los Pet Shop Boys)
Faker escribió:Como Martin, encontrarme billeteras con plata, documentos, de todo.

Hasta un discman me encontre.
que sueeerte! :D
policenaut escribió:En mi caso, fue trabajar por cerca de diez años para Namco en el negocio de los arcades; comenzar desde abajo hasta llegar a administrar una tienda de ese tipo fue para mi una gran satisfacción, y qué mejor que trabajar en lo que a uno le gusta. :rock: :rock:
posta que esa es la posta, laburar de lo que queres, un muy amigo mio esta laburando en una tienda de comics, el sueño de su vida (y la mia tambien!.. tambien laburar en una tienda de discos y ser tester de juegos (tambien tengo un amigo que fue tester par el juego "Dante's Inferno", lo testearon en la plata y el fue parte de del equipo))

saludos y gracias por coparse!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Torner
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 580
Registrado: 03/11/07 1:10

Re: Que fue lo mejor que te paso con un Arcade?... CONTANOS!

Mensaje por Torner » 20/10/11 8:31

Me imagino que los que se encontraron billeteras con documento trataron de encontrar al duenio y el que se encontro con 1 celular habra llamado a algun telefono de la agenda para devolverlo tambien no?

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Que fue lo mejor que te paso con un Arcade?... CONTANOS!

Mensaje por Martin » 20/10/11 9:15

en mi epocas de arcade no existia el celular, yo me quedaba con la guita y dejaba la billetera en la caja diciendo "encontre esto", dame 10 fichas :lol:

cuando uno es chico y los viejos no te dan plata para los juegitos, eso era encontrar un tesoro.

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Que fue lo mejor que te paso con un Arcade?... CONTANOS!

Mensaje por nacho_hbk » 20/10/11 14:43

Martin escribió:en mi epocas de arcade no existia el celular, yo me quedaba con la guita y dejaba la billetera en la caja diciendo "encontre esto", dame 10 fichas :lol:

cuando uno es chico y los viejos no te dan plata para los juegitos, eso era encontrar un tesoro.
es cierto!.... un mundo donde la fichita valia 25 centavos!... todo era mas facil!
ah!!... una vez me fui de viaje por salta, jujuy, mendoza, y en una ciudad de mendoza me acuerdo que tenían muy buenos árcades y la ficha valía 10 centavos.... posta!, 10 centavos!!... y con esa ficha jugabas a todos los juegos, tenían desde el mas viejo como tetris como el mas nuevo como Mortal kombat 4 (en ese momento)
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder