Que fue lo mejor que te paso con un Arcade?... CONTANOS! :D

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Que fue lo mejor que te paso con un Arcade?... CONTANOS!

Mensaje por ferhound » 20/10/11 14:47

policenaut escribió:En mi caso, fue trabajar por cerca de diez años para Namco en el negocio de los arcades; comenzar desde abajo hasta llegar a administrar una tienda de ese tipo fue para mi una gran satisfacción, y qué mejor que trabajar en lo que a uno le gusta. :rock: :rock:
Entonces lo mejor que te paso en un arcade fue... trabajar! :lol: :wink:

No Torner, creeme que el dueño de ese telefono le importaba tres carajos el aparato. Era un motorola v200 (creo) de AT&T. Las fotos que tenia era el tipico dolobu sacandose fotos a si mismo haciendo gestos con los dedos y botellas de fondo... un boludoooo!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Que fue lo mejor que te paso con un Arcade?... CONTANOS!

Mensaje por policenaut » 20/10/11 20:34

ferhound escribió:
policenaut escribió:En mi caso, fue trabajar por cerca de diez años para Namco en el negocio de los arcades; comenzar desde abajo hasta llegar a administrar una tienda de ese tipo fue para mi una gran satisfacción, y qué mejor que trabajar en lo que a uno le gusta. :rock: :rock:
Entonces lo mejor que te paso en un arcade fue... trabajar! :lol: :wink:
Nah mira, hay una frase que dice así: "Encuentra un trabajo que te guste, y no volverás a trabajar ni un sólo día de tu vida". O sea, para mí era un gusto ir a "trabajar", pero en realidad era más diversión, aprendizaje y conocer mucha gente, era retribuirle a esas máquinas el cariño que siento por ellas. Encontrar carteras, celulares, dinero, créditos en los juegos, ese tipo de cosas, digamos que siempre me pasó. Hice muchísimos amigos y muchísimas amigas y otras cosas :D. La frase que menciono arriba es de Confucio.

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Que fue lo mejor que te paso con un Arcade?... CONTANOS!

Mensaje por Edumar2004 » 20/10/11 20:48

En las vacaciones de verano cuando tenia 18 Años En Salto Argentino Proivincia de buenos aires a 200 kilometros de capita federal, en un salon de video juegos Arcade me enganche un minita :8): , Gisela de 17 jugando al Street Fighter 2, salimos todo el verano :roll:, fuimos a todos ladosal balñario, al boliche casa blanca, fiestas dias de campo, tardes de pool, noches de truco y mas... :rock: todo gracias a...
RYU
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Que fue lo mejor que te paso con un Arcade?... CONTANOS!

Mensaje por nacho_hbk » 21/10/11 0:40

Edumar2004 escribió:En las vacaciones de verano cuando tenia 18 Años En Salto Argentino Proivincia de buenos aires a 200 kilometros de capita federal, en un salon de video juegos Arcade me enganche un minita :8): , Gisela de 17 jugando al Street Fighter 2, salimos todo el verano :roll:, fuimos a todos ladosal balñario, al boliche casa blanca, fiestas dias de campo, tardes de pool, noches de truco y mas... :rock: todo gracias a...
RYU
Imagen
que liiindo che!, todos encontramos créditos gratis, plata, celulares... pero encontrar el amor?... que lo pario!!!... me gusto mucho este comentario :)
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Que fue lo mejor que te paso con un Arcade?... CONTANOS!

Mensaje por ferhound » 21/10/11 1:05

Ryu es algo asi como:
Imagen
Entonces :lol:

Lamento que ya no existan mas los arcades que frecuentaba en capital y en Miramar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Que fue lo mejor que te paso con un Arcade?... CONTANOS!

Mensaje por Martin » 21/10/11 2:02

ferhound escribió:Ryu es algo asi como:
Imagen
Entonces :lol:

Lamento que ya no existan mas los arcades que frecuentaba en capital y en Miramar.
en miramar quedan 4 locales de arcade de 12 que habia


estaban:

BOYS, CARIBE, MELODY, Ms PACMAN, POPEYE, COCOS, SERPLAY, MACHAN, PIBELANDIA, CENTRAL PARK, LAZER, VENENO tmb como HUGOS, FLASH.

todos esos en menos de 10 cuadras estaban :lol:

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Que fue lo mejor que te paso con un Arcade?... CONTANOS!

Mensaje por nacho_hbk » 21/10/11 2:13

Martin escribió:
ferhound escribió:Ryu es algo asi como:
Imagen
Entonces :lol:

Lamento que ya no existan mas los arcades que frecuentaba en capital y en Miramar.
en miramar quedan 4 locales de arcade de 12 que habia


estaban:

BOYS, CARIBE, MELODY, Ms PACMAN, POPEYE, COCOS, SERPLAY, MACHAN, PIBELANDIA, CENTRAL PARK, LAZER, VENENO tmb como HUGOS, FLASH.

todos esos en menos de 10 cuadras estaban :lol:
martin, sácame una duda vos que vivís cerca de mardel! (Ferhound creo que vos también vivis cerca de mardel ,no?).
yo tengo la imagen de que cuando era pibe (tenia 9 años mas o menos) fue al sacoa subterráneo y boludeando con fichines había visto un Sonic, puede ser que haya existido o fue solo producto de mi imaginación?
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Torner
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 580
Registrado: 03/11/07 1:10

Re: Que fue lo mejor que te paso con un Arcade?... CONTANOS!

Mensaje por Torner » 21/10/11 8:42

Para los que no conocen al personaje de la foto (Roberto Galan), aca les dejo un corto videito que espero les guste:

[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Que fue lo mejor que te paso con un Arcade?... CONTANOS!

Mensaje por Martin » 21/10/11 8:46

existe tenes el 1 y el 2 pero ya no estan mas. ahroa sacoa subterraneo es pura maquinas de tickets.... BLEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Que fue lo mejor que te paso con un Arcade?... CONTANOS!

Mensaje por nacho_hbk » 21/10/11 14:03

Martin escribió:existe tenes el 1 y el 2 pero ya no estan mas. ahroa sacoa subterraneo es pura maquinas de tickets.... BLEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!
ja!!!!... yo sabia!, no estaba tan loco! :rock: :evil:
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder