neo pocket arcade argentina
- rodrigodelucia
- Tetris Player
- Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
neo pocket arcade argentina
quetal amigos de retrogaming !
mi nombre es rodrigo y les envio este pequeño post de puerto madryn . he hecho una replica de la pequeña neo geo de pocket lucho y queria mostrarsela . he estado cuatro meses armandola mas que nada por hobby y para cumplir el sueño de tener una MVS de verdad soy mas hincha de las maquinas originales que de los emuladores . no me considero un super rey del modding ( no se si lo escribi bien ... je ) . bueno ... que mas decirles ! en el video trato de explicar un poco del funcionamiento de la maquina y disculpen la calidad pero la filme con el celu ya que en HD no pude por la coneccion pauperrima que tengo . un abrazo a todos y cualquier consulta estoy a su disposicion . un abrazo a todos
[youtube][/youtube]
http://imageshack.us/photo/my-images/405/neoarcade.jpg/
mi nombre es rodrigo y les envio este pequeño post de puerto madryn . he hecho una replica de la pequeña neo geo de pocket lucho y queria mostrarsela . he estado cuatro meses armandola mas que nada por hobby y para cumplir el sueño de tener una MVS de verdad soy mas hincha de las maquinas originales que de los emuladores . no me considero un super rey del modding ( no se si lo escribi bien ... je ) . bueno ... que mas decirles ! en el video trato de explicar un poco del funcionamiento de la maquina y disculpen la calidad pero la filme con el celu ya que en HD no pude por la coneccion pauperrima que tengo . un abrazo a todos y cualquier consulta estoy a su disposicion . un abrazo a todos
[youtube][/youtube]
http://imageshack.us/photo/my-images/405/neoarcade.jpg/
Última edición por rodrigodelucia el 26/11/11 0:32, editado 2 veces en total.
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Re: neo pocket arcade argentina

además muy buen el video muy informativo, excelente de vedad, es pesadito el mini-Arcade? aparte te quedo muy bien las graficas

- rodrigodelucia
- Tetris Player
gracias man !! la verdad que pesa un poquito porque esta armado con aglomerado como los arcades grandes . tiene unas patitas de goma para que no se mueva lo que le aporta mas rigidez a la hora de jugar . no la juego mucho en el video porque con una sola mano es dificil ... con la otra tenia el celu ... jajajjaa !! un abrazo y gracias por mira mi publicacion !!!
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
bueno te digo por aca tmb! congrats! buen mod!
- rodrigodelucia
- Tetris Player
gracias Martin .voy a ver si puedo hacer otra mas . pero la veo dificil . un abrazo
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
y lleva tiempo modear. tiempo que en estos dias uno no le sobrarodrigodelucia escribió:gracias Martin .voy a ver si puedo hacer otra mas . pero la veo dificil . un abrazo

- rodrigodelucia
- Tetris Player
y claro ... vos lo tomas como un hobby . por eso lo claro en el video . hay gente que no tiene vida social con los juegos . mi idea dista mucho de esa forma de vivir . hay que laburar , estudiar , dedicarle tiempo a la mujer , la flia , amigos etc ... por eso me demore tanto haciendo esta maquina . la paciencia tiene su recompensa ... jajajajaa !!!
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
No sera un mini arcade de bolsillo pero es un arcade de mochillarodrigodelucia escribió:gracias man !! la verdad que pesa un poquito porque esta armado con aglomerado como los arcades grandes . tiene unas patitas de goma para que no se mueva lo que le aporta mas rigidez a la hora de jugar . no la juego mucho en el video porque con una sola mano es dificil ... con la otra tenia el celu ... jajajjaa !! un abrazo y gracias por mira mi publicacion !!!

- rodrigodelucia
- Tetris Player
y una mochila bastante grande !!! jajajajaja !!!!