Alguien sabia o le paso estos errores que en las consolas eran y son TAAAN comunes?
Yo recuerdo que en el SFII (el normalito)
Habia un bug que era
La estatua de Guile
Consistia en dos partes
la primera, era hacer la estaua, que segun recuerdo era brincar con golpe fuerte+patada fuerte y un sonic boom (atras*2seg + Adelante + puño) se quedaba en una sola pose y de ahi podias apagar la maquina, si hacias una media luna (abajo*2seg + arriba + patada) pero con las 3 patadas.
Alguien mas le paso o sabia un bug de las arcades?
Bugs de Arcade
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: Bugs de Arcade
la media luna jajaja si me acuerdo que le decian asi jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Re: Bugs de Arcade
Habia un terrible bug en las Street Fighter 2' marca Patito esas que tenian letras en chino en la portada y te permitian sacar hadoukens hasta del sobaco, recuerdo que metias una ficha, llegabas hasta por ahi, perdias, ponias de nombre ZSW (o algo asi, no me acuerdo) y te daba creditos infinitos jajaja ese si era terrible bug xD a ver quien se acuerda del "nombrecito" que habia que poner 

- Shinnok
- Admin
- Mensajes: 18780
- Registrado: 20/09/06 20:54
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Ubicación: Outworld
- Contactar:
Re: Bugs de Arcade
Jajajaja mirá vos Alexei no lo conocía a ese bug. En el Ultimate Mortal Kombat 3 también había truquito para que te de créditos infinitos, bah infinitos no eran cuando llegabas como a los 127 wins o algo así se reseteaba la máquina. Tenías que pasar el juego y elegir el ying yang pelear contra Ermac ganándole 1 round por tiempo.
PD: sin el avatar que te saltó a la fama no sos el mismo
jaja
PD: sin el avatar que te saltó a la fama no sos el mismo

- Martin
- Check Point!
- Mensajes: 28852
- Registrado: 06/11/10 17:56
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
- Contactar:
Re: Bugs de Arcade
Eso en la revision 1.2, yo tube la suerte de poder jugar a la 1.1 y era mas jodido. por que para poder sacar credito again tenias que hacer animality y se peleaba en la pantalla del puente con portal atrasShinnok escribió:Jajajaja mirá vos Alexei no lo conocía a ese bug. En el Ultimate Mortal Kombat 3 también había truquito para que te de créditos infinitos, bah infinitos no eran cuando llegabas como a los 127 wins o algo así se reseteaba la máquina. Tenías que pasar el juego y elegir el ying yang pelear contra Ermac ganándole 1 round por tiempo.

Re: Bugs de Arcade
Shinnok escribió:PD: sin el avatar que te saltó a la fama no sos el mismojaja

- Shinnok
- Admin
- Mensajes: 18780
- Registrado: 20/09/06 20:54
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Ubicación: Outworld
- Contactar:
Re: Bugs de Arcade
Sisi, obviamente yo también jugué a esa versión. Era super fanático de los MK's de arcades.Martin escribió:Eso en la revision 1.2, yo tube la suerte de poder jugar a la 1.1 y era mas jodido. por que para poder sacar credito again tenias que hacer animality y se peleaba en la pantalla del puente con portal atrasShinnok escribió:Jajajaja mirá vos Alexei no lo conocía a ese bug. En el Ultimate Mortal Kombat 3 también había truquito para que te de créditos infinitos, bah infinitos no eran cuando llegabas como a los 127 wins o algo así se reseteaba la máquina. Tenías que pasar el juego y elegir el ying yang pelear contra Ermac ganándole 1 round por tiempo.

Re: Bugs de Arcade
Ya encontre el bug del Street Fighter 2' (sf2koryu.zip)Shinnok escribió:Jajajaja mirá vos Alexei no lo conocía a ese bug. PD: sin el avatar que te saltó a la fama no sos el mismojaja
1) Jugar hasta batir el hi-score, empezando desde 0
2) Cuando hayas batido el record 99.999, perder.
3) Entrar 'WBH' como iniciales del 1er lugar.
4) Voilà, ya tienes 99 creditos gratis jajaja

PD. Ya volvio el avatar...

Re: Bugs de Arcade
yo sabian que en no se que version, elegias la primer columna, pasabas el juego y elegias pelear contra noob saibot y tenias que ganar en el tiempo y empezaba todo denuevo.Martin escribió:Eso en la revision 1.2, yo tube la suerte de poder jugar a la 1.1 y era mas jodido. por que para poder sacar credito again tenias que hacer animality y se peleaba en la pantalla del puente con portal atrasShinnok escribió:Jajajaja mirá vos Alexei no lo conocía a ese bug. En el Ultimate Mortal Kombat 3 también había truquito para que te de créditos infinitos, bah infinitos no eran cuando llegabas como a los 127 wins o algo así se reseteaba la máquina. Tenías que pasar el juego y elegir el ying yang pelear contra Ermac ganándole 1 round por tiempo.
PD:quien fue el vicio que comprobo que a los 127 wins se reseteaba la maquina? XD
- Martin
- Check Point!
- Mensajes: 28852
- Registrado: 06/11/10 17:56
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
- Contactar:
Re: Bugs de Arcade
a lo ultimo te la apagaban a la maquina XD