La mayoria de las placas que compre eran salidas de algun arcade por lo que estas placas estubieron activas hasta este tiempo, pero nunca se sabe en realidad cuando pueden pasar a mejor vida, se estima un tiempo de 4 0 5 años desde que se instala una bateria nueva para que se suiciden (tiempo sin encenderse la placa).
Dias antes de que me lleguen las baterias para el recambio probe todas mis placas y me lleve la sorpresa que el Street fighter alpha 3 que tenia no arrancaba, cagamos dije y si definitivamente cuando le toco el turno de ser abierta me encontre con al bateria sulfatada casi me muero empezo a largar un olor que ni les cuento

Pese a todo el resultado fue bueno de 7 placas que cambie andubieron todas y me quedo tranquilo por unos 5 años mas, como experiencia tomo lo de cambiar la bateria ni bien pruebe que funcione, a menos que venga con bateria nueva como la del super street fighter que compre.
Baterias para recambio

Baterias de al qaeda desactivadas jaja

Bueno esta fue mi experiencia con las baterias suicidas de cps2 y espero que le alla gustado chauuu