Los juegos arcades vs. en los que mas ganabas

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Los juegos arcades vs. en los que mas ganabas

Mensaje por Shinnok » 07/10/09 18:15

Jajaja que masa el Double Dragon, cada vez que leo que ponen que lo pasaban con una sola ficha se me viene a la cabeza la imagen del truco el codito todo el tiempo :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Hache
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 604
Registrado: 15/12/08 11:09
Frase: Enjoy Oldies!!!
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Los juegos arcades vs. en los que mas ganabas

Mensaje por Hache » 08/10/09 15:03

Shinnok escribió:se me viene a la cabeza la imagen del truco el codito todo el tiempo :lol:
Si, ajajaj! Y la de hacer que te sigan en línea recta hacia abajo para que se tiren solos a los pozos :lol:

Avatar de Usuario
shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1273
Registrado: 06/08/09 20:11
Frase: ---Mr. Shokan---

Re: Los juegos arcades vs. en los que mas ganabas

Mensaje por shokan_kong » 29/10/09 3:41

mmm por mi parte el mortal kombat I y el mortal kombat II en pelea ya llendo al genrero de carreras a Daytona Usa Comun.
en el daytona jugabamos en expert y casi siempre ganaba a mis amigos y conocidos, pero al que nunca le ganaba es a mi viejo, siempre me rompia el culo al igual que en sega rally.
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2332
Registrado: 17/03/10 12:22
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Re: Los juegos arcades vs. en los que mas ganabas

Mensaje por Cheche » 05/05/10 0:54

Daytona Usa, tengo muchas batallas en la espalda con una buena cantidad de victorias. Tambien en el teatris he llegado a ganar dos veces a la misma persona con una ficha (perdia continuaba y volvia a perder)
Hola

Avatar de Usuario
TheLastShogun
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 27
Registrado: 21/01/10 22:29

Re: Los juegos arcades vs. en los que mas ganabas

Mensaje por TheLastShogun » 22/05/10 17:49

Samurai Shodown 4, para mí uno de los mejores en vs, de la saga de Samurai shodown, junto con el 2, los mejores, lo que mas me gusto de este juego es la infinidad de combos que se pueden sacar, permitiendo asi una mayor creatividad para jugar. :shock2:

Responder