Bueno, entre ellas estaba una vieja Frogger original, la cual compré en una barata y sin el juego, le hice mas agujeros al tablero y le primero le puse Aliens y despues le puse Mortal Kombat 1, esta maquina me acompañó hasta la muerte de los arcades, cerramos el local, vendimos algunas de las máquinas y placas y el resto fué a parar al terreno del fondo, en donde estan pasando sus ultimos dias, al sol, a la lluvia y al viento, es una pena, debí ser mas cuidadoso pero como tuve que viajar nadie se hizo cargo de la "ranadora" y asi esta.....
Pero, porque "ranadora" si su nombre es Frogger?

Pues por un memorable capítulo de Seinfeld (la mejor sitcom de todos los tiempos) en donde George Costanza se reencuentra con la máquina de su infancia que aun tiene su record, decide comprarla y llevarla a su casa, pero termina mal la cosa

------------------------------------------
Como prometi hace dias, he tomado un par de fotitos de mi pobre ranadora:
Ya no tiene los stickers en forma de ranita a los costados, los tenia pero los clientes los dañaron.
A la pobre la tengo bajo la lluvia, es tarde para protegerla.
Adjunto mi mando Genius Maxfire pa que lo vea Gemini, y el disco de Queen Live at Wembley para certificar

Hasta el interior esta oxidado

Y esa es la historia de la ranadora bajo la lluvia, me tienta taparla y restaurarla pero la veo en muy mal estado, me parece que el final mas digno de esta ranadora es ir a parar al medio de la calle y que la atropelle un camion. Asi mueren dignamente las ranadoras!
Acá les dejo el video con la parte mas trágica para George

[youtube][/youtube]
Gracias por pasar.