consejos para coleccionar neo geo mvs

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: consejos para coleccionar neo geo mvs

Mensaje por Martin » 07/12/13 11:42

nop! :lol:

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: consejos para coleccionar neo geo mvs

Mensaje por jokeradvance » 07/12/13 16:06

me parece muy bien, lo de las seimitsu, son rebuenas, incluso para los que les gustan las palancas tipo americano, que aca muchos las odian llamandolas bon bon bum, un dulce muy Colombiano, usamos suzo happ, y gracias por la precision de no usar brochas o pinceles para pintar hehehe, y por lo de la sugerencia de la pintura electrostatica, esa es casi la unica que usamos por los acabados y todo :rock: igual como siempre al gusto al cliente...
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: consejos para coleccionar neo geo mvs

Mensaje por TOCHOslim » 07/12/13 16:17

Andres escribió: Ahora en un mes o menos
:lol: Porque demora un mes???? a donde compraste y por que método de envío vienen que demora tanto?
Martin escribió:nop! :lol:
Un supergun??

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: consejos para coleccionar neo geo mvs

Mensaje por Andres » 07/12/13 16:32

Compré en japón, mediante akihabarashop.jp
Esta vez, para abaratar costos no pedí por EMS. Además el correo argentino está abarrotado de envíos, en parte por el boom de aliexpress y dealextreme que hay en este momento en el país.

Yo digo un mes porque no sé cuánto tarde, pero no creo que baje de 20 días. Por EMS me ha llegado en 14.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: consejos para coleccionar neo geo mvs

Mensaje por najadentaku » 07/12/13 16:42

EMS a mi me llegaban en 1 semana!

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: consejos para coleccionar neo geo mvs

Mensaje por TOCHOslim » 07/12/13 16:46

Viene por "SAL"?

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: consejos para coleccionar neo geo mvs

Mensaje por Andres » 07/12/13 18:42

No, por avion, el servicio más barato.
¿EMS de japón en 1 semana? Bueno, yo no tuve esa suerte.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: consejos para coleccionar neo geo mvs

Mensaje por najadentaku » 07/12/13 18:48

Si, es mas a veces menos, en 3 o 4 dias ya lo tenia, algunas veces tuve que esperar como maximo 10 dias (cuando tardaba tanto siempre era por el correo argentino). Osea segun recuerdo la onda del EMS es que pagabas caro pero te llegaba en 3 dias mas o menos, era lo que tardaba en llegar desde japon a argentina. Igual te hablo de hace mas de 2 años atras, pero calculo que el servicio EMS debe seguir siendo el mismo, el problema debe ser de aca en correo arg y aduana.

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: consejos para coleccionar neo geo mvs

Mensaje por altairtoro » 09/12/13 12:00

bueno ciertamente el taller de Julio es uno de los mas profesionales del pais, por no decir el que mas, se que la restauracion sera perfecta, lo de pintarla es por lo del color amarillento, con un buen compresor y pintura blanca, mas luego una capa de laca queda hermosa, eso si, respetando los colores originales, el panel de arriba si pienso dejarlo con las artes originales, pero el de los mandos, creo que es buena idea como dice joker, ponerle un vinilo para las instrucciones de los juegos, y creo se vera muy bien, mas cambiarle las artes al panel original, pues esta en muy mal estado.

tomare nota de las palancas, y si las que dicen son mejores, y mas baratas que las sanwa, pues en horabuena, por que las que tiene si hay que cambiarlas, ya pregunte bien y son esos palos americanos que detesto, los botones si los quiero jenox, en los colores originales neo geo, aunque los jenox son muy baratos, en lo personal me encantan, son concavos y tienen ese sonidito click click click clasico.

Responder