El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿ Super Nintendo o Sega Genesis ?

Sega Genesis
145
55%
Super Nintendo
117
45%

Votos totales: 262

Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Málaga Power´s

Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo

Mensaje por Umbrella » 08/03/10 18:44

Bueno, he estado investigando, googleando, traduciendo paginas al español... y parece que si existieron, al menos 1, Sega Neptune completa. Por lo menos 1.
Eso he estado mirando por ahi. Yo por lo menos es lo que en su dia me contaron y siempre crei, pero ahora tengo la duda.
Al parecer si existe o existio aunque sea 1, fue para mostrar su funcionamiento ya que incluso se anuncio su lanzamiento en la prensa estadounidense especializada a un precio de 200 $. Aunque ya sabemos que nunca salio.
Si que es cierto que algunos coleccionistas afortunados, tienen las pocas carcasas vacias que se fabricaron, ya que Sega America tenia previsto lanzarla al mercado, pero parece probable que aunque sea 1 de esas carcasa se completaron.
No quiero ni pensar lo que valdra esa maquina (si de verdad existe), si sale alguna vez a la venta o a subasta.
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
Imagen

diegomb
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo

Mensaje por diegomb » 15/03/10 16:42

Un poco difícil la decisión entre Sega y Genesis... en mi época de niño gamer defendía la Sega a muerte, por esta cuestión medio Boca-River que había. Sin embargo, con el tiempo empecé a querer una SNES por todos los juegos grosos que empezaron a salir (DK Country, SMW 2, etc). Incluso quise canjear mi Sega y ponerle guita encima para llevarme la SNES, pero finalmente no sucedió. Como 12 años después me saqué las ganas y ahora tengo una SNES en casita, que me da muchísima satisfacción...

Resumiendo: Creo que técnicamente la SNES tiene juegos de más calidad (Nintendo siempre te clava 5 o 6 juegos por consola que son garantía de calidad), pero la Genesis tuvo mayor cantidad de juegos, al menos en Argentina. Habré jugado a más de 200 en toda mi niñez... así que se llevó mi voto.

jerete
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Los clasicos nunca mueren

Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Ninte

Mensaje por jerete » 18/03/10 1:21

Solo vean mi firma para demostar la superioridad de Nintendo a eso sumale el Super Metroid , Super Mario RPG y los cuatro Capitan Tsubasa ,etc :baba:
ImagenImagen Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 18/03/10 13:22

Yo sigo con lo mismo el snes era indispensable, pero no podia suplir ese saborcito arcade que el genesis tenia en cantidad, asi que tener las 2 era lo que tocaba, era mejor invertir plata en en otra consola, que gastarse esa misma plata en cartuchos de snes que suplieran a la genesis.
(no se si me explico).
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

jerete
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Los clasicos nunca mueren

Mensaje por jerete » 18/03/10 15:11

Si lo que entiendo es que sega se fundio por lo mismo que en algun momento lo subio a la gloria por estos lados.
ImagenImagen Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 18/03/10 16:48

No hagas comparación engañosa, el Ken de tu firma no puede ser el de SNES, se ve mas como el Ken Arcade xD.

Este es el de snes:
Imagen
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 18/03/10 18:53

Miren mi firma, asi se dan cuenta de cual es el mejor rpg de la historia, a tmb miren mi avatar, asi tmb ademas pueden descubrir cual es la mejor empresa de video juegos de la historia..

PD: Jerete, deja de tomar vino que te hace mal :mrgreen:
Imagen

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 27/03/10 15:17

me quedo con super nes,su catalogo y sus graficos superan a genesis con creces ademas el sonido va un poco mejor,castlevania IV en su catalogo que mas puedo pedir?,,claro que genesis es una muy buena segunda opcion sonic 2 es uno de mis juegos favoritos y la saga shinobi le da en los huevos a ninja gaiden.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 27/03/10 17:47

La verdad que no puedo decidirme. La consola de 16bits por excelencia en Argentina siempre fue y será Sega Genesis, porque Nintendo nunca le presto atención a este mercado. Normalmente el que tenía una SNES era alguien con mucho poder adquisitivo. Por un lado tengo una consola que disfrute en su tiempo con sus respectivas joyas y me marcaron mucho, pero por el otro hay una consola un poco más potente con juegos impresionantes y que hoy en día tengo pensado empezar a armar una colección... mi voto, obvio que parcial no creo que hay una mejor que la otra a pesar de los que los demás piensen.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/03/10 20:38

No es que Nintendo no le prestó atención al mercado argentino y Sega sí. El tema en este país siempre es el mismo...no existe consola Super Nintendo pirata (recién el 2do modelo de 1998 y re pocos llegaron acá) en cambio consolas de Sega Genesis pirata había truchas a montones (Super 16 bit, Siga, Super Senga,etc..), por ende eran mucho mas económicas y así se lleno de "Segas" el mercado, sumado a que prácticamente el 90% de cartuchos para Sega también son truchos en estos pagos...me acuerdo perfectamente que las consolas Sega Genesis originales las vendían en jugueterías a $349 y las truchas estaban alrededor de $150.
Imagen

Responder