Consulta sobre juego de NES

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
Avatar de Usuario
snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1082
Registrado: 01/04/09 4:27
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Consulta sobre juego de NES

Mensaje por snes86 » 05/07/10 15:35

Hola amigos retrogamers, hace poco tiempo adquirí este juego de NES llamado Trolls in Crazyland, pero no encuentro mucha información sobre el mismo, solo se que es un juego poco común. Si alguno lo tiene avise :) , cualquier información es bienvenida. Mi idea es más adelante venderlo o cambiarlo por otros juegos. Saludos!!

Dejo foto:

Imagen

Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Re: Consulta sobre juego de NES

Mensaje por Dr Muelitas. » 05/07/10 16:14

Hola snes, por lo q se su raresa en parte radica q solo salio en el mercado europeo, por ende no habria version americana.

Por lo pronto si pensas cambiarlo me interesa cualquier cosa mandame un mp y hablamos.

Saludos muelitas.
Imagen

Avatar de Usuario
snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1082
Registrado: 01/04/09 4:27
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Consulta sobre juego de NES

Mensaje por snes86 » 05/07/10 17:02

Si, eso lo tenía presente, el juego solo salió en Europa ( al parecer en España no), es una conversión del original "Doki! Doki! Yuuenchi: Crazy Land Daisakusen" para Famicom....pero los personajes originales fueron reemplazados por Trolls desnudos :lol:

En Ebay no encontré nada, solo esta publicación vieja....pero es media rara porque dice Brand New pero el vendedor aclara que no tiene caja ni manual

http://cgi.ebay.com/Trolls-CrazyLand-NE ... 500wt_1154

En Ebay de Alemania:
http://cgi.ebay.de/TROLLS-CRAZYLAND-PAR ... 2115wt_911


Son todos versión PAL-A Italia los pocos que vi pubicados, el que tengo acá es Pal B (NOE) pero no encontré ni uno solo que lo vend

Avatar de Usuario
jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 999
Registrado: 02/07/10 4:06
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Ubicación: Green Hill Zone
Contactar:

Re: Consulta sobre juego de NES

Mensaje por jony80s » 06/07/10 1:30

Editado por Shinnok: Como bien dijiste hay que tener 100 posts :)
Keep Rocking... gaming is not a crime.

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Consulta sobre juego de NES

Mensaje por policenaut » 06/07/10 11:57

En efecto, esa es al versión europea, hay rumores (confirmados) de que el juego iba a ser distribuido a nuestro mercado por Amer Softworks pero no llegó a materializarse. Hay un juego de Trolls para Nes americano, unlicensed y hecho por AVE, llamado Trolls on Treasure Island.

Responder